Dos aviones mas para Aerolineas

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas Argentinas anunció que incorporó a su flota dos MD serie 80. Tienen capacidad para 160 y 149 pasajeros, respectivamente. La aeronaves pasan a integrar los servicios locales que la empresa brinda en el país con el fin de optimizar la demanda de los pasajeros.

Bueno algo es algo,
 
Shandor2 dijo:
Aerolíneas Argentinas anunció que incorporó a su flota dos MD serie 80. Tienen capacidad para 160 y 149 pasajeros, respectivamente. La aeronaves pasan a integrar los servicios locales que la empresa brinda en el país con el fin de optimizar la demanda de los pasajeros.

Bueno algo es algo,

Puede ser un buen avion y todo lo que quieran, pero no seria conveniente estandarizar todo a Boeing 733/735/737NG y listo para rutas regionales? Yo se que el costo del ultimo es elevado, pero los otros dos no creo que esten tan desfazados en precio para con lo que pueda disponer Aerolineas.
 

pulqui

Colaborador
Kinslayer dijo:
Puede ser un buen avion y todo lo que quieran, pero no seria conveniente estandarizar todo a Boeing 733/735/737NG y listo para rutas regionales? Yo se que el costo del ultimo es elevado, pero los otros dos no creo que esten tan desfazados en precio para con lo que pueda disponer Aerolineas.


No se cual de los dos es el mas conveniente, pero AR está estandarizando toda su flota con los aviones MD-80.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Estandarizando toda su flota con aviones MD-80?

Aerolíneas Argentinas tiene más 737-200 y 737-500 que aviones Mc Donnell Douglas MD-80 y sus derivados.
 

pulqui

Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Estandarizando toda su flota con aviones MD-80?

Aerolíneas Argentinas tiene más 737-200 y 737-500 que aviones Mc Donnell Douglas MD-80 y sus derivados.


Me refiero a los vuelos de cabotaje.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En realidad es Austral la que recibió los MD, y para el año que viene queda con tada la flota estandarizada, ya que no tendría mas 737, en tanto Aerolíneas, desde mediados de este año dejó de operar los MD, pasándolos todos a AU.
 
CHACAL dijo:
En realidad es Austral la que recibió los MD, y para el año que viene queda con tada la flota estandarizada, ya que no tendría mas 737, en tanto Aerolíneas, desde mediados de este año dejó de operar los MD, pasándolos todos a AU.

Me parecia porque desde siempre AU uso los DC-9 y modelos subsiguientes, y AR los 737 para cabotaje/regional.

Gracias por la confirmacion Chacal.

Saludos.
 
Reservista dijo:
O sea que no son aviones nuevos a estrenar.

De eso ni soñamos?


Saludos

No, ni a palos, la serie MD se dejo de fabricar en 1999, y el sucesor que fue el Boeing 717 cerro la linea de produccion a principios de este anho por las pocas oredenes, lo cual hizo del programa algo poco redituable.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Shandor2 dijo:
Aerolíneas Argentinas anunció que incorporó a su flota dos MD serie 80. Tienen capacidad para 160 y 149 pasajeros, respectivamente. La aeronaves pasan a integrar los servicios locales que la empresa brinda en el país con el fin de optimizar la demanda de los pasajeros.

Bueno algo es algo,

Por que no adquieren Airbus A-319/320:confused:

Saludos
 
El DC_9 siempre fue un avion muy confiable y que tuvo un exito comercial bastante considerable, se fabrico durante decadas y si estos son modelos recientes deben tener añares por delante. Fue el caballito de batalla de la Mc Donnel-Douglas durante decadas. Resuerdo que se caracterizaban por el relativo silencio en la cabina lo que supongo seria por la colocacion de los motores en la popa del mismo dejando "atras" la mayor parte del ruido en crucero rapido.... Austral siempre fue de Douglas y Aerolineas mas o menos siempre de Boeing.... hasta que la influencia Iberica trajera los Airbus.. como Chevrolet y Ford en TC...

Espero que estos aviones esten equipados con calefactor de tubo pitot por el amor de Dios.
 
Arriba