pulqui dijo:Verdadera?????? Entonces donde está la Guardia Nacional???
Es sòlo cuestiòn de tiempo, el cambio no se hace de un dìa para otro. En los escasos planes a futuro del EA ¿Ves la incorporaciòn de armamento pesado o misiles? o algo que haga pensar en que seguirà siendo un ejèrcito convencional? Aclaro que lo de Guardia Nacional està referido al diseño del EA que serà similar a una, aunque se siga llamando Ejèrcito Argentino.
pulqui dijo:Es verdadera pero todavía no sabemos si se creará sobre la destrucción de las FFAA o si será una nueva FFSS (diferencia para nada menor). Eso no es ninguna confirmación, es claramente un rumor porque justamente cumple con las dos características que debe tener: Su importancia para quien lo escucha (en este caso nosotros, ya que nos interesan los temas de defensa) y su ambiguedad, porque hasta el momento no hay nada seguro.
Se està creando sobre los restos de las actuales FFAA, ¿todavìa no notaste que cada sistema de armas que se da de baja no se lo reemplaza?
Tampoco son rumores porque no hace falta escucharlos, la simple realidad se encarga de demostrar que lo que empezò como rumor en la expo del Ejèrcito 2005 fue corroborandose en los hechos de forma paulatina y hasta el momento no hay nada que indique que la tendencia a tener un ejèrcito simil Guardia Nacional vaya a modificarse.
Entiendo que tu visiòn es distinta de la de varios foristas, pero a mì al menos se me hace dificil ver agua en el desierto, tal vez creas estar viendola (y te creo), pero puede pasar que lo que ves es un espejismo. En todo caso, a todo el mundo le pasa y està en su derecho hacerlo aunque despuès se demuestre que te hayas equivocado de punto de vista. No problem, todos nos equivocamos, yo le dì crèdito por un buen tiempo a la polìtica de Defensa, pero al año y medio de trasncurrida esta gestiòn, cambiè de opiniòn al ver resultados entre magros y negativos.