Dia de la FAA

yo no te doy permiso para que lo lleves...

pero hay veces que te dejan pasar y a veces no y no necesariamente siempre tiene que ver con "chapa"

Mmmm, me parece que si no sos familiar o amigo de alguien de la FAA... te comés una patada en donde la espalda pierde su nombre.
 
S

SnAkE_OnE

yo no soy familiar ni chapeo con mis amigos y sin embargo..
 

Derruido

Colaborador
Como los aviones a comprar son para reemplazar a los de la VI, es por eso que se hace en Tandil. . .















P.D: Nahh...mentira, ni la menor idea de que sucederá. :biggrinjester:
Aunque la relación Tandil=nuevos aviones para la VI no es mala, no?


Es que éste año no quieren arriesgarse, haciendolos volar.:yonofui:

Salute
Derru
 
La verdad no escuche nada, pero seguro hablaron de derechos humanos y talleres de teatro y marionetas, nada con nuevo bajo el sol.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lei el discurso en la pagina del Ministerio de INDEFENSA y la verdad que da verguenza.
Ojala que todos los pilotos militares se vayan de la FAA, ARA, CAE y que no quede ni el loro, mientras que esten estos en el gobierno no va a pasar nada y los vamos a tener que aguantar por muchos anios mas.

Inentendible como los Brigadieres se aguantan tremendo forreo, eso de los tenores cantando...si fuera Constantino ya hubiese renunciado hace rato.
De la unica forma que se puede solucionar esto es con un pedido a pase a retiro en masa, que tengan que ascender a un mayor a brigadier porque no queda nadie.
Pero, faltan bolas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No te lo tomes como bardeada peeeeeeeeeeero.....
Acaso yo te digo como hacer tu laburo?
O peor, yo te doy consejos para hacer cangrejos mientras estas anchorage?

Entonces, creo que poner a hablar asi de Señores Oficiales de la Fuerza Aérea es una falta de respeto y que es completamente desubicado.
Y ni hablar que estas diciendo que le faltan bolas a veteranos de Malvinas y de misiones de la ONU.

Y ahora que acabo de releer lo que escribi, te pido por favor que consideres editar lo que pusiste.

Entiendo tu bronca, yo me comi algun que otro discurso de ella en la cara, y no sabes la sonrisa que tenia en la cara el 1ro de Mayo cuando vi que venian los deltas a las chapas para cerrarle el ojete y termine el discurso.
 
La verdad que tenes mucha razón en lo que decís, lamentablemente y muchas veces hay que apretar los dientes y hacer de tripas corazón...

Cordiales Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay que saber dar pasos al costado, dar un mensaje, sino hoy por hoy la Fuerza Aerea Argentina, el Comando de Aviacion Naval y el CAE son solo la Agencia de Pilotos de LAN Argentina....
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por no decir que en algunas empresas de Aeroparque estan empleando pilotos militares que continuan en actividad...lo cual es ilegal y afecta de sobremanera a muchos aviadores civiles que no pueden acceder a un trabajo mejor al del aeroclub porque cuando hay vacantes se ocupan con estos part time...

Me han contando de algunos que llegan con libros con miles de horas de Learjet 35...pero al Citation les cuesta aterrizarlo.....
 
Entiendo tu bronca, yo me comi algun que otro discurso de ella en la cara, y no sabes la sonrisa que tenia en la cara el 1ro de Mayo cuando vi que venian los deltas a las chapas para cerrarle el ojete y termine el discurso.

uds porq no se tuvieron q comer el discurso ese parados en firme....esta vez no le pusieron aviones para taparla...directamente le bajaron el volumen...el jemgfaa hablo fuerte...la mtra. directamente ni se oyo...hasta se oyo mas el discruso del capellan ...

como detalle....en el medio de la ceremonia y el discurso de la vieja...aparece un cuzquito por donde estaba yo....se va hacia el palco...y se hecha a dormir...es lo unico q rescate....
 
Hola le cuento a todos..que el dia miercoles fui a la ceremonia en la Escuela de Aviacion...hubo desfile,igual al del 1 de Mayo.Pero me vine un poco triste ya que ni un Mentor ni Tucano...paso por ahi....creo que fue una de las ceremonias mas pobre que he ido...de un 10 de Agosto...
bueno como estubo por Buenos Aires alla la ceremonia?
Saludos...
 
Pasaje de un Finger y un MIIIDA que fue un suspiro. Luego el Bell 212 H-88 que trajo a los tres ladrones..... digo tenores que cantaron (para que, no se..).

La foto del dia, como acoto Pfeil fue el perro que se echo a dormir frente a los JEMFFAA y FFSS mientras el JEM de la FAA daba su discurso, bien acorde con el mismo: Ni una politica seria de defensa ni la reaccion y el planteo de proyectos serios y reestructuracion acorde por parte de la conduccion de la FAA. Asi hasta Superman se quema la cabeza dentro de cualquier fuerza y pide la baja.
Un pais que no sabe lo que quiere en todos los ambitos y en consecuencia no aplica politicas de Estado, no va a encontrar nunca un rumbo.

Salut!
 
Arriba