Dia de la FAA

Muchachos era para preguntar si ya se sabe algo para el dia de la Faa el 10 de agosto si hay algun acto planeado que se pueda asistir y en donde, si alguien sabe algo gracias.

saludos
 

pulqui

Colaborador
Alguna esperanza por un anuncio en relacion a los Mirages?

Saludos!

Como los aviones a comprar son para reemplazar a los de la VI, es por eso que se hace en Tandil. . .















P.D: Nahh...mentira, ni la menor idea de que sucederá. :biggrinjester:
Aunque la relación Tandil=nuevos aviones para la VI no es mala, no?
 

SkorpioN

Colaborador
Van a anunciar que por el momento no los reemplazan!!

Me imaginaba... Chacal te pregunto, no se puede hacer un leasing por una docena de Rafales ( diez monoplazas y dos biplazas ), de esos que Francia hangaro.

No tengo idea de costos operativos, pero cuanto sale anualmente volar la veintena de Mirages en servicio actualmente?

Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Me imaginaba... Chacal te pregunto, no se puede hacer un leasing por una docena de Rafales ( diez monoplazas y dos biplazas ), de esos que Francia hangaro.

No tengo idea de costos operativos, pero cuanto sale anualmente volar la veintena de Mirages en servicio actualmente?

Saludos!

-Hay una veintena o menos ? :rolleyes:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me imaginaba... Chacal te pregunto, no se puede hacer un leasing por una docena de Rafales ( diez monoplazas y dos biplazas ), de esos que Francia hangaro.

No tengo idea de costos operativos, pero cuanto sale anualmente volar la veintena de Mirages en servicio actualmente?

Saludos!

Como poder todo es posible, pero si no existe la voluntad política...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Al final se hace en el helipuerto enfrente del Cóndor. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Al final se hace en el helipuerto enfrente del Cóndor. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Es un buen lugar para anunciar la adquisicion de nuevos SDAs no...?? :yonofui:



Ya no sabemos que hacer para ilucionarnos con algun anuncio que nunca en este gobierno vendra, asi el acto sea en Tandil, Edif. Condor, Reynolds, etc.
Perdon por la mala onda pero es asi...

SALUDOS.
 
No sera que los aviones nunca se van a renovar y que la fuerza aerea va a desaparecer?
Digo esto, porque la estrategia no seria dejar entrar al enemigo y despues hacer guerra de guerrillas? nose, si se piensa a asi y ya se escucho a la ministra decirlo hace tiempo,la guerrilla ni utiliza aviones cazas. Es un pensamiento muy loco y un tanto pelotu.. pero otra ya no me queda.:banghead:
 

g lock

Colaborador
Bueno, pónganse contentos entonces, porque van a ser todos CAMARADAS...:yonofui:
Va a quedar sólo UNA GRAN UNIDAD DE INFANTERÍA, con miembros de las 3 FFAA, y a eso lo llamarán LA OBRA MAESTRA DE LA "CONJUNTEZ"...:puke:

:banghead: Hagan una buena!!
:banghead: Hagan una buena!!
:banghead: Hagan una buena!!
:banghead: Hagan una buena!!
:banghead: Hagan una buena!!

Perdón, no podía más...
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No sera que los aviones nunca se van a renovar y que la fuerza aerea va a desaparecer?
Digo esto, porque la estrategia no seria dejar entrar al enemigo y despues hacer guerra de guerrillas? nose, si se piensa a asi y ya se escucho a la ministra decirlo hace tiempo,la guerrilla ni utiliza aviones cazas. Es un pensamiento muy loco y un tanto pelotu.. pero otra ya no me queda.:banghead:



Como les quedo eso de guerra de guerrillas... lo llevan en la sangre, parece.:yonofui:

Igual, a no confundir guerrillero con vendepatria... digo.. eh.. gato por liebre jeje...:yonofui:


O sea, en el dia de la Fuerza Aerea no vuelan entonces? A exhibicion, me refiero.


--

__
__
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me llego que el acto es en el Condor nomas.
Pero como no dudo de lo que dice Chacal, estaría bueno que alguien pregunte por otro lado para confirmar.
 
Arriba