Dia de la FAA

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el 8 de agosto no?? me aprece qeu no se hace el 10 por ser domingo. entonces es en el condor por ahi voy.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me llego que el acto es en el Condor nomas.
Pero como no dudo de lo que dice Chacal, estaría bueno que alguien pregunte por otro lado para confirmar.


Suspendido Tandil, y volvemos a los actos en el Cóndor como en las viejas épocas de miseria.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Si queres escuchar algún anuncio, a pasitos del Condor tenes la terminal de Retiro en donde cada dos por tres anuncian la partida de algún micro...es lo mas cercano a un anuncio que te puedo ofrecer ;):D
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Larguen cualquier data que tengan, asi cancelo los 200km del tc2000... que lo hagan otro dia:biggrinjester:


__
 
En la radio pasan 10 de agosto Dia de la Fuerza Aerea Argentina pero nada mas:eek: , lindo seria algun acto en Moron o en el Palomar pero ya a esta altura tendrian que haber dicho algo, argos no canceles nada como viene la mano jeje

saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
parece qeu es el 13 en el helipuesrto del condor. alguien confirma bien bien?? mis fuentes no se si son muy exactas em dio la duda por la fecha
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los actos del condor por lo gral son ahi, a lo sumo en el hall cuando es algo mas oficial.
Me parece raro el 13 y no el 11 que es mas cerca del 10, pero bue, algun motivo habra.
Despues pregunto del dia.
 
urgente avisen si hay exhibicion x el dia de la faa

hola soy forista nueva y como amante de la faa m gustaria ir al acto(si hay) les ruego avisen dia y hora, estoy desesperada busqe como loca informacion a ver si encontraba algo y este foro es el primero q m da algo d info:hurray:
 
Arriba