Dia de la FAA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y lo mas patético: los alumnos del CAM desfilando con el casco de vuelo abajo del brazo!!!!
 
los tenores y todas esas cosas que nada que ver tienen un responsable

brigadier reta. el es el q inventa poner tenores y globos en un desfile militar.

y chacal...los alumnos del cam desfilan asi...asi cmo algunos desfilamos con mauser al hombro...ellos los hacen con casco bajo el brazo...( en cordoba desfilan asi también eh!)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
y chacal...los alumnos del cam desfilan asi...asi cmo algunos desfilamos con mauser al hombro...ellos los hacen con casco bajo el brazo...( en cordoba desfilan asi también eh!)

Si, una verguenza, cuando correspondería que pasen volando!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
La gente los ve como algo distante a los pilotos.Ta bueno que pasen para qeu vean que son tipos normales jajaj. bah que se yo ! a mi me gusta que hagan desfile terrrestre
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
La gente los ve como algo distante a los pilotos.Ta bueno que pasen para qeu vean que son tipos normales jajaj. bah que se yo ! a mi me gusta que hagan desfile terrrestre

No son tipos normales!!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jajajaj Si pero de gustos no hay nada escrito !!A mi personalmente me gusta verlso pasar por tierra tambien, cerca de la gente, cantando con toda igual que cualquiero soldado, exibiendo su uniforme de vuelo que tanto sacrificio les costo.
saludos!
 
S

SnAkE_OnE

les costo $, en todo caso lo mas importante lo tienen en la cabeza ;)
 
¡Para el desfile terrestre estan los infantes!

la f.a.a no tiene infanteria en el sentido tradicional de la palabra!!!! solo escuadrones de tropa que son en su mayoria de conservacion de instalaciones y el e.a.c

y son alumnos...no pilotos...asi q no veo mal q desfilen a pie.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
la f.a.a no tiene infanteria en el sentido tradicional de la palabra!!!! solo escuadrones de tropa que son en su mayoria de conservacion de instalaciones y el e.a.c

y son alumnos...no pilotos...asi q no veo mal q desfilen a pie.

¡Por eso mismo, coma la FAA no tiene infantes, que deje los desfiles terrestres al EA!
 
Arriba