Derruido
Colaborador
Don MWAA, un lujo lo suyo, me sacó bastante la duda respecto al uso de las turbinas en un buque y su vida útil.........sALU
Bueno, espero no embarrarla o enredarla, aca se trajo todo el equipamiento (electronica, armas, maquinas, etc), alguien podria decir "asi es facil", no tanto cuando haces el trabajo sin asistencia practicamente (una cuestion de un funesto personaje, una exigencia para formar personal de excelencia), de ese modo el personal que estuvo en el extranjero "justificase" su comision, la puesta a punto se realizo en el 81 en Reino Unido.
Las cuestiones de metalurgia, se dieron las especificaciones del material de casco, estructuras, del metal, obvio, y se realizo o consiguio en el mercado interno, un detalle, por ahi sin relevancia, pero lo tuvo, por los dolores de cabeza, los agujeros en cubierta para Sea Dart y cañon, una vez realizados, durante un tiempo a distintas horas del dia, se median, de modo de verificar bajo ciertas condiciones su "dilatacion" por asi decirlo ( a mi me dio como que el material no era el de mejor calidad en ese momento, por comentarios, se pueden ver en algunas fotos las "costillas" y panelado del casco)
Ahora yendo a éste tema y su comentario. Esa ¨calidad¨ en cuanto a materiales....... no habrá también influido en la dificultad para reparar bien el buque después del bombazo?
Usted que los tuvo delante suyo, ese dato de la chaperia, era muy evidente entre el Hércules y el Santísima?
Besos y gracias