Destructores del mundo , de todas las épocas!

Cañón doble Bofors AA de 40 mm a bordo del RHN Velos *Antes el USS Charette
Buenos días
estoy casi seguro que es un 3"/50 Mark 33 (76mm).
 
A bordo del destructor USS Johnston, el comandante Ernest Edwin Evans se dedica a sus asuntos de siempre cuando la radio del avión de patrulla transmite un mensaje sobre la aproximación de una flota enemiga. Las fuerzas centrales japonesas consiguieron pasar sin ser detectadas y están avanzando hacia ellos. El piloto comunica: “Estoy viendo mástiles de pagodas. ¡Veo la bandera de albóndiga más grande en el acorazado más grande que he visto en mi vida!” La flota estadounidense está completamente destruida. Yamato solo, con sus 7 destructores y 6 portaaviones, pesa más que todos los barcos de Tuffy-3 juntos. Esta es una historia increíble de valentía en la que Evans y la tripulación del USS Johnston se enfrentan a las fuerzas japonesas, mucho más superiores.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador





Abarloándose al acorazado USS Missouri , llevando a bordo miembros del Alto Mando Japonés, durante la ceremonia de rendición del Japón , en la Bahía de Tokio.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USS John S. McCain (DDG-56) and USS Fitzgerald (DDG-62) transported aboard semi-submersible heavy lift vessels in Tokyo Bay, December 2017. McCain has just arrived from Singapore via the Philippines to be repaired in Yokosuka, while Fitzgerald is outbound for repairs in Mississippi.
 
Arriba