Destructor Santisima Trinidad museo en Rosario

S

SnAkE_OnE

Preguntonta, que son los 4 picos que tiene el misil???

son interferometros, estimo parte del sistema de guia del buscador "Broomstick"

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

amplio, son antenas dielecticas tipo polyrod parte del sistema de guia
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
PREGUNTONTA

No es ninguna preguntonta, esos cuaro picos son las antenas "polyrod"
"una vez que se ha habilitado el guiado, entran en actividad los dos canales de deteccion de errores radar, en cada uno de ellos las señales procedentes de las antenas polyrod alimentan un seguidor de fase. La diferencia de fase entre las dos pares de antenas generan dos señales continuas positiva y negativa, cuya magnitud sera proporcional al desapuntamiento existente entre el eje radio electrico del misil y el blanco.
Este desapuntamiento es utilizado para mantener apuntada la LOSP, line of sigth plataform." En sintesis, junto con la banda J, iluminacion, efectuan lo que se da en llamar verificacion de coherencia, reciben los ecos de RF del blanco de modo que vaya al blanco indicado, mientras la LOSP lo apunta, esta esta dentro del radome central del difusor de entrada, detras de la LOSP esta la espoleta y todo este conjunto esta rodeado por la "sierra", son varillas encadenadas que forma una circunferencia de 8,25 MTS.
 

Derruido

Colaborador
son interferometros, estimo parte del sistema de guia del buscador "Broomstick"

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

amplio, son antenas dielecticas tipo polyrod parte del sistema de guia

Son las que encontraban y ayudaban a montar al misil sobre la onda de radar. Eso al menos es lo que leí alguna vez en un muy buen artículo de Saorbats.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

No es ninguna preguntonta, esos cuaro picos son las antenas "polyrod"
"una vez que se ha habilitado el guiado, entran en actividad los dos canales de deteccion de errores radar, en cada uno de ellos las señales procedentes de las antenas polyrod alimentan un seguidor de fase. La diferencia de fase entre las dos pares de antenas generan dos señales continuas positiva y negativa, cuya magnitud sera proporcional al desapuntamiento existente entre el eje radio electrico del misil y el blanco.
Este desapuntamiento es utilizado para mantener apuntada la LOSP, line of sigth plataform." En sintesis, junto con la banda J, iluminacion, efectuan lo que se da en llamar verificacion de coherencia, reciben los ecos de RF del blanco de modo que vaya al blanco indicado, mientras la LOSP lo apunta, esta esta dentro del radome central del difusor de entrada, detras de la LOSP esta la espoleta y todo este conjunto esta rodeado por la "sierra", son varillas encadenadas que forma una circunferencia de 8,25 MTS.

Usted esta como el Doctor que iba a operar a Homero del bobo. Le vamos hacer una operación a corazón abierto. No entiendo doctor.

Le vamos a abrir el pecho y le vamos a manosear el corazón.

Ouch............

Perfecto lo suyo, con el grado de detalle en la explicación. Un lujo.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE, MWAA y Deruu, muchas Gracias!!!
Suponía que eran algo del sistema de guía.

Este servidor simplemente explicó lo del manoseo al corazón. La data precisa y justa corresponde a Snake y a la explicación suprema de MWAA.

Salute
El Derru
 
de minima como museo, en realidad cada tipo de unidad tendria que haber quedado como museo, miren los chinos y yankis como hicieron de ex-poorta museos y la guita loca que facturan, igual con un submarino, ya me estoy delirando pero un tipo Disney de las FF.AA, la tengo que registrar ejejeje

Danram, en el caribe, hace unos diez años hice un viajecito turistico en un Gupy modificado para turismo, hermoso, todo pintado de blanco y con ojos de buey para ver la fauna submarina.
El submarino no bajaba mas de 10 metros y tenia un dispositivo de autoboya en caso de emergencia.
Tambien fui a ver el uss intrepid, estuve en pearl, en fin, me gusta ver fierros-
La entradita para ver el uss Intrepid me costó 35 dólares...
 

SkorpioN

Colaborador
No encontré otro thread más apropiado para subir estas fotos de Pesikonis, son de Julio del 2011:



















Fuente: http://subalemanes.blogspot.com/2011/07/buque-ara-santisima-trinidad-destructor.html

Saludos!
 
Monumento a la inoperancia argentina si los hay....

Eso si, dentro de todo, el interior da señales de que esta cuidado, y que para algo la usan ya que se puede apreciar el desgaste en la mesa de medera.

Muy buenas Fotos!!!!!!!!

Folker
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado skorpio
no puedo agregarle el "me gusta" solo el agradecimiento de tenernos al tanto de nuestra ARA FLOMAR.
cordiales saludos
bagre
 

Rena

Colaborador
Realmente da pena que lo tengan inoperativo.
Pregunto a los que saben ¿No se le podrá dar algún uso?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso si, dentro de todo, el interior da señales de que esta cuidado, y que para algo la usan ya que se puede apreciar el desgaste en la mesa de medera.
Por el control remoto y el telefono, yo diría que la usa el que esta de guardia
 

SkorpioN

Colaborador
estimado skorpio
no puedo agregarle el "me gusta" solo el agradecimiento de tenernos al tanto de nuestra ARA FLOMAR.
cordiales saludos
bagre

Bagre, desde ya más que agradecido; sólo trato de aportar y sumar al foro.

Saludos!
 
la Trinidad si bien figura como inactivo, no esta dado de baja y sigue teniendo personal minimo a bordo, lo se porque un familiar mio esta de pase ahi
 
Por ahi habia leido en alguna oportunidad que estaba vacio y solo estaba el casco pelado a flote, por lo visto bastante entero se lo ve, una pena realmente.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador

--- merged: Jan 9, 2012 12:49 AM ---
Mirar como están tapadas las rejillas de ¨respiración¨.

No implica que elementos sensibles, hayan sido retirados para mantener el Hércules. Además. ..........

Todos sabemos que salvo apuntando a ojo, el Hércules no puede disparar el cañon. Es una gran lancha con motor con capacidad de llevar Helos. Nada más. Sin elementos de auto-defensa, meterlo en un ambiente de combate, es volver hacer lo mismo que se hizo con el Belgrano en el 82´s.

Salute
El Derru
PD: Para cuando haya que mover al Sántisima, tomar nota de éste.

 
Arriba