Destructor Santisima Trinidad museo en Rosario

El sistema ADAWS 4 es básicamente el SEWACO II, son hermanos, nacieron de la cooperación. Para la modernización de las 360 no se contempla el remplazo de las consolas salvo componentes específicos para mejorar la interfaz y la capacidad de administración de información; en este punto no veo por qué habría que hablar de “cambiar”.
El radar 905 sigue funcionando, el taller técnico de la BNPB tiene personal muy calificado; en todo caso aun esta guardado el LW 08 que años atrás se adquirió para el POMA.
Si es cierto que se necesita de sistemas de control de armas que remplacen a los 909 y no estoy seguro sí el sonar continua funcionando.
No estoy hablando de meterle ESSM, pero si se puede hablar de un lanzador MK 29 y misiles RIM7P, mejor serian lanzadores MK 48, pero es una opinión personal.
Tampoco seria un delirio si sabemos que hoy el programa de actualización de las 360 se encuentra sobre la mesa de estudios y en análisis; eventualmente y considerando las posibles mejoras, la ARA podría analizar las necesarias modificaciones de armamento. Entonces porque no pensar en las cinco fragatas y no solo en las 360.
con el costo de semejante modernizacion, mas la integracion.. te conviene toda la vida ir por algo usado .
la modernizacion que planteas en prohibitiva en materia de costos.

fijate que ni los propios ingleses han echo gran cosa con sus type 42..
 
Con la ignorancia que me caracteriza, no seria potable utilizar este barco para encargarle al binomio Invap-Citedec (o como sea para mi es citefa) con la cooperacion de la armada, en ir pensando en desarrollar un radar aeronaval, e ir de a poco avanzando en los sistemas asociados, ya que se esta avanzando en dominar esas tecnologias?
Dejarlo como demostrador tecnologico o porque no, una vez desarrollados estos sistemas, implementarselos?
Si bien no hace falta que exista el buque o este disponible para desarrollarlos, seria interesante como demostrador tecnologico, operando con conjunto con el resto de unidades de la armada.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Me parece que el Santísima está pelado por dentro.

Ha servido para mantener al Hércules operando todo este tiempo.

Seguro MWAA sepa mejor.
 
Arriba