Destructor ARA Santisima Trinidad

consulta...en las tipo 42...si mi memoria no me falla...en popa, no habia un escudo nacional de bronce?
En todos lo buques de la ARA Tano, aunque en algunos casos he visto fotos de los mismos pintados de gris, pero me parece que el Santisima Trinidad actualmente no lo tenia, ojo, puede ser que se lo hayan retirado al desafectarla del servicio


P.D. Tano el buque estaba radiado definitivamente de servicio desde 2004, según palabras oficiales de la ARA
 
No se como sera el procedimiento, pero al dar de baja el buque, no se retiran todos los simbolos (bandera, escudo, etc)?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿la marina en su comunicado dijo desafectado o lei mal? ... si lei mal decia radiado definitivamente de servicio, eso no es en reserva ¿ no?
un buque que esta en reserva, es desafectado del servicio... aun asi, es un bien de la marina, ergo, del estado nacional.
 
J

JULIO LUNA

un buque que esta en reserva, es desafectado del servicio... aun asi, es un bien de la marina, ergo, del estado nacional.
y radiado definitivamente del servicio ¿que quiere decir? , estoy preguntando no discutiendo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que no va a volver al servicio...definitivamente.
--- merged: 22 Ene 2013 a las 19:08 ---
de igual forma, no te guies por las palabras que dicen las personas, porque nadie va con un diccionario bajo el brazo al momento de las entrevistas o brindando informes.
el buque estaba en reserva...no mas.
 
J

JULIO LUNA

pero era un comunicado oficial de la Armada el boletín número 5 del 21 de enero de 2013.Hasta tienen dramas con lo que dicen oficialmente , están muy mal , muy bajoneados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...y?...sabes los comunicados oficiales que mal expresan o se equivocan (deliberadamente o no) respecto a una situacion o de la epistemologia de la palabra?.
no es lineal ni definitivo un informe oficial.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
que no va a volver al servicio...definitivamente.
--- merged: 22 Ene 2013 a las 19:08 ---
de igual forma, no te guies por las palabras que dicen las personas, porque nadie va con un diccionario bajo el brazo al momento de las entrevistas o brindando informes.
el buque estaba en reserva...no mas.
Pero no era que no se si la palabra es irrecuperable pero no quedo bien después del atentado por eso tampoco nunca pusieron mucho interés en recuperarlo??
 

Tarkus40

Colaborador
[Las cosas insólitas que hace el ARA para mostrar como son los estabilizadores del Santísima.......

Nunca los había visto así.

.El Derru
--- merged: 22 Ene 2013 a las 17:55 ---

.

Me extraña Derru. La FAA ya había hecho el esfuerzo de mostrarte las aletas estabilizadoras con los primeros voluntarios que encontraron en en 1982. La HMS Coventry.


Uploaded with ImageShack.us
Slds
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero no era que no se si la palabra es irrecuperable pero no quedo bien después del atentado por eso tampoco nunca pusieron mucho interés en recuperarlo??
desde el momento del atento, la puesta de servicio activo y la guerra de malvinas...pasaron muy pero muy poco tiempo (creo que apenas dos años si mal no recuerdo)...despues de malvinas, con el embargo ingles, se prefirio mantener la mejor unidad en detrimento de la otra que oficiaria de "repuestera"...
un abrazo
 
No se hagan mucho problema por si esta desafectado, radiado o como quieran decirle, el resto de los Buques en servicio (Limitado), no esta en las condiciones adecuadas. Eso ya es suficientemente preocupante, no esperemos que se hunda uno que teoricamente estaba S/N. Un buque en reserva, o simplemente amarrado en un puerto no debe hundirse.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y el costo de tener el buque en el muelle así?
En algun momento se trendrá que sacar de una u otra manera.
Mejor ahora
 
Arriba