Desfile por el Bicentenario de Argentina

conocida leyenda: "lavame, sucio!" y abajo de la misma el dueño del vehículo, dejando la leyenda y el polvo, le contestó poniendo él mismo: "No lo lavo porque amo a mi tierra!" jajaja.

jajaja Buenisimo me hiciste matar de la risa jajaja

Aca en mi barrio tambien, yo una semana antes ya llene de banderas mi casa, y lamentablemente fui el unico en poner algo por el bicentenario. Es como que se avergonzaran por poner una bandera o sentir a su pais.

Juanjo
¡¡¡FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!
 
Eso sin contar que a Alfonsin lo pasaron casi por alto y sin pena ni gloria... primer gobierno constitucional luego de la dictadura....

Y a Frondizi y a Illia tambien, una verguenza no pueden pasarlos por alto. Una buena, se obviaron ellos y eso es importanto, en la Historia solo van a aparecer en la letra chiquita, muy chiquita.
 
Parada Naval en Buenos Aires

Nos visitaron aparte de nuestro ARA Sarandi y ARA Robinson

de Irlanda: el LE NIAMH
de Brasil: la F42 Constituição
DE eeuu el USCG bOSTON
de Mexico el ARM Baja California

van las primeras fotos

http://imagenesmilitares.blogspot.com/2010/05/parada-naval-en-buenos-aires.html

despues sigo subiendo

yo fui tambien, muy bueno, tambien esta el ARA Patagonia!
pero en la darsena E o eco, pero no se podia visitar, yo la vi desde enfrente entre los buques medio abandonados que se hay por ahi. y en la darsena f, o la primera que esta llendo de la darsena E al apostadero naval, esta la fragata yanky, pero no se puede ver, ni de 100m!
solamente se ven las antenas desde el la cubierta de vuelo del u.s.coast desde darsena norte


algo curioso que me paso:
cuando subo al ARA Sarandi le pregunto a un pibe joven que estaba en el destructor si la fragata constituçao es como alguna de las que se averiaron en Malvinas, y me contesto: la verdad, ni idea!!!
y al pasar a la fragata le pregunto a un brazilero, y me supo responder perfectamente... ahora, como es que un marinero de nuestra armada no conosca nada sobre los barcos ingleses en Malvinas?

pero muy buena gente, los brazileros tambien fueron muy amables
 
a mi realmente me gusto mucho, el homenaje a los VGM me parecio respetuoso aunque corto, peor es nada, con respecto a lo del Cabildo es imposible que entren todos, creo que las frses de Alfonsin son mejores que las imagenes
 
Impresionante los festejos, la verdad, que me lleno el corazon.
Pese a todo, somos muy grandes, que no le quepa la menor duda a nadie-
Viva la patria!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Un poco tarde.....asique no voy a repetir todo lo que se vino diciendo, pero si rescato algo que note en el desfile en Buenos Aires (por la tele) y en Córdoba (en persona):

El GRAN afecto que le tiene el pueblo argentino en general a los Veteranos de Guerra de MAlvinas!! Se notaron los aplausos con mucho más énfasis que en el desfile en sí, creo que es de destacar.

Saludos.-
 
J

JULIO LUNA

ohh gracias man, parece que ya me lo perdi...

Para todos los argentinos mi felicidades de un Venezolano por su aniversario y espero que pronto logre por si su independencia absoluta...:hurray::hurray:

¿Como es eso de independencia absoluta?
 
Respecto del desfile de ayer, y hablando concretamente del grupo que representaba los soldados en Malvinas, me cayó pésimo verlos con la cruz blanca a cuestas. Sí, técnicamente estuvo bueno el tema de las explosiones, y que las cruces se levanten.. pero había un sentido de mostrarlos como víctimas, que creo es sólo una visión muy reducida...no sé.. donde está el valor y el aguante? De eso nada?? Todo se reduce a "los chicos de la guerra"?
Slds,
 
Arriba