Desfile por el Bicentenario de Argentina

Jajajajaa licastro, otro de la usina? La USINA es algo ligado a la Side no confundir que se supone espía a adversarios pero no digo nada.
Con la usina me refería a que hay empresas K que contratan a gente para opinar en foros y en los comentarios de los diarios etc.
Bueno volvamos al desfile.
Pasan o no pasan los aviones ? Ahora está todo despejado. Por Dios hace 10 años que no veo aviones "desfilar" ( o más )

Lamento el offtopic pero debo decirte que eso es una absoluta mentira. Si queres habri un thread y lo debatimos.
 

Chan!

Colaborador
OFF TOPIC:

Pocas banderas en las casas para mi gusto. Miren sus barrios hoy, y vuelvan a mirarlos el día que la selección juegue en el mundial. Después me cuentan...

Triste, pero cierto...
Ahora, porqué pensás vos que se da así???

Mi opinión personal es que se ha ensuciado tanto "la cancha" al día de hoy, que cualquier expresión o manifestación de orgullo de pertenencia al país ,si se hace más allá de un partido de fútbol, es tildada de "facho/milico/etc." Hemos llegado al punto en que mucha gente se avergüenza de manifestarse orgullosamente patriota por miedo a lo que le van a decir o echar en cara. Por algo cuando se vió en el desfile del otro día, por ejemplo, en que el contexto era favorable/propicio para hacer dichas manifestaciones, la gente las hizo sin resquemor. Creo que hemos vivido mucho tiempo en un contexto social que ha ido reprimiendo manifestaciones de orgullo y pertenencia al punto que hoy por hoy muchos siguen sintiendo ese "no se qué" de demostrarse de esa forma o ya directamente, la indiferencia.

Saludos...
 
Donde vivis? Asi saco la camara !!!

Bueno, me re-conecté un poco tarde

Dado que es un espectaculo/evento que no volverá a repetirse por "un tiempo", no hubiese estado mal avisar antes, no?. me podría haber subido a la terraza y filmar la pasada, pero bueno... :banghead:
 

Chan!

Colaborador
No sé si vegüenza, pero de seguro si la mayoría lo hiciere, los que no la tuvieran se sentirían "mal vistos" y la pondrían como consecuencia. Creo que es una cuestión de conducta colectiva. No hacer nada que vaya por fuera de los límites del desplazamiento de la masa, para no ser individualizado. Al menos, es la interpretación que yo hago...

Pd: Acotación graciosa al margen... una vez leí sobre la ventanilla de un auto estacionado que estaba muy sucio con tierra la archi-conocida leyenda: "lavame, sucio!" y abajo de la misma el dueño del vehículo, dejando la leyenda y el polvo, le contestó poniendo él mismo: "No lo lavo porque amo a mi tierra!" jajaja.
 
alguien sabe, del la inaguracion de la sala Heroes patriotas latinoamericanos, recien veo un cachito en las noticias, heroe el che guevara?

PD: heroes segun ellos o heroes de todos?
 
viva la patria señores leia en los post anteriores pocas casas con banderas. aca en villa mercedes san luis las 2 principales avenidas enbanderadas de punta punta como tambien las plazas y por suerte muchas casas y los autos particulares tambien algo hermoso para ver. Una pregunta la orden de no desfilar vehiculos militares fue para todo el pais por que en el desfile de san luis capital solo pasaron tropas ni siquiera pasaje de aviones
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Seguramente te fijaste mal y te perdite el cuadro que deberia haber con el retrato del CF Giachino, el Capitan Luciano Guadagnini,....
 

Chan!

Colaborador
viva la patria señores leia en los post anteriores pocas casas con banderas. aca en villa mercedes san luis las 2 principales avenidas enbanderadas de punta punta como tambien las plazas y por suerte muchas casas y los autos particulares tambien algo hermoso para ver. Una pregunta la orden de no desfilar vehiculos militares fue para todo el pais por que en el desfile de san luis capital solo pasaron tropas ni siquiera pasaje de aviones

No es así...
en los pasajes que se realizaron acá, se pasó con too lo que hay, de combate, enmascarados, los vehículos, etc. El día 29 supongo que será más focalizado en tal sentido...

Saludos!
 
Me parece que donde faltan banderas es en Ciudad de Buenos Aires

En mi zona (cerca del regimiento de Patricios) hay varias, no pocas, pero tampoco un numero asombroso, 2/3 por edificio
 
Hoy vi a foristas desfilar del GA 4 AEROST. Los FELICITO , son nuestros heroes . Yo estaba al lado del palco para la presi y algunos se pusieron a insultar a la presidenta ( no los del GA4).
Me parecio una falta de respeto la falta de aplausos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
donde la pasé muy lindo hoy es en puerto madero a donde se pueden apreciar varios buques de guerra ademas de Fennec, Aullette III y un Phanter mexicano, y el buque de la armada de Irlanda me pareció bastante Interesante.
 
Increíble el desfile de Rió Gallegos hoy 25 de mayo. Mas de 150 vehículos incluyendo 50 M-113 1 VCA-155 , 1 SK-105 , 1 vehículo GAUCHO , he innumerable cosas mas , Entre las que se destacaron los LIPAN 3 y Aviación del ejercito y de gendarmeria.
A la cabeza del desfile estaban los veteranos de Malvinas los cuales fueron OVACIONADOS tanto por el publico como por las fuerzas del hermano país de Chile que también estuvieron presentes.
Hay vídeos y fotos.


http://www.youtube.com/watch?v=y2XxPZooGtI
 
Me parece que donde faltan banderas es en Ciudad de Buenos Aires

En mi zona (cerca del regimiento de Patricios) hay varias, no pocas, pero tampoco un numero asombroso, 2/3 por edificio

Yo vivo en el barrio de Congreso y hay muchas banderas en los balcones.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
muy bueno el acto frente al Cabildo, la verdad para destacar y eso que soy muy critico del gobierno

Eso sin contar que a Alfonsin lo pasaron casi por alto y sin pena ni gloria... primer gobierno constitucional luego de la dictadura....
 
Arriba