Desfile en Conmemoración de la Gesta de Mayo 1810.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Excelentes fotos Pregunta: Que regimiento es este?
Regimiento de Infantería Paracaidista 2 "General Balcarce"
 
¿El desfile aereo consistio en una sola pasada? Me parece bastante poco, de hecho los noticieros se ge que no estaban preparados y no llegaron a tomarlo bien. Podrian haber hecho 2 o 3 pasadas no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Tronador II

Colaborador
¿El desfile aereo consistio en una sola pasada? Me parece bastante poco, de hecho los noticieros se ge que no estaban preparados y no llegaron a tomarlo bien. Podrian haber hecho 2 o 3 pasadas no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los A-4AR realizaron dos pasadas
 
Para el 9 de julio me encantaría un desfile de esta magnitud pero con todos los modelos de vehículos y tanques del ea representados en el desfile, algo al estilo china, sería hermoso ver un despliegue así !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el 9 de julio me encantaría un desfile de esta magnitud pero con todos los modelos de vehículos y tanques del ea representados en el desfile, algo al estilo china, sería hermoso ver un despliegue así !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ROMPEN LAS CALLES NENE, SI EN TU PUEBLO SON DE RIPIO NO ES NUESTRO PROBLEMA
comentame si te ofendiste
 
Vivo a 10 cuadras de la base del Palomar, pero para variar cada vez que sale algo interesante de ahi, como hoy, me encuentra de viaje lejos grrrrrr.
Para reirse un poco, La Lacion hizo una reseña de los tipos de aviones que participaron en el desfile, venian bien hasta el ultimo parrafo donde derraparon probablemente delatando secretos de estado, como el nuevo hibrido "Skyrion" colaboracion entre la Armada y la FAA.

Cito "El Douglas A-4 Skyhawk es un avión de ataque con capacidad para operar desde portaaviones y de actuaciones claves en las guerras de Malvinas y de Vietnam, entre otras y cuenta con una bodega interna de bombas. Está capacitado para llevar misiles y en la cola alberga el detector de anomalías magnéticas"

roftlmao

http://www.lanacion.com.ar/2027937-cuales-son-los-aviones-que-participaron-del-desfile-militar
 

Tronador II

Colaborador
Muchos canales como Crónica se llenaron la boca diciendo que iban a transmitir el desfile pero el único que levantó hasta programas de fobal y de policiales fue TN, todos los demás como América o 26 fueron mechando su programación. Como siempre la gran expectativa fue el desfile aéreo, y como el año pasado, lo más emocionante fue el paso vitoreado de nuestros veteranos.

Hay que felicitar a TN en ese sentido......a full con el Desfile
 
Arriba