Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Gracias amigos...!!
El día sábado estaré en Bs As para seguir viaje a Santiago de Chile.. espero ver algún amigo por allá aunque sea para darnos un fuerte apretón de manos..

GANIMEDES 2 se encuentra listo.. solo a la espera del equipo extra que seguro tendré que llevar ..

PS: Disculpen por no responder de forma individual como lo suelo hacer .. es que vuela el tiempo que no tengo.. solo quería informarles esto. Y gracias a Uds por apoyarme siempre...

Saludos
Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que grande, que felicidad poder colaborar con lu tuyo en el rescate de esos hombres, que hoy representan la fe de una nacion entera.

Vas de embajador con nuestra bandera, Juan. Te felicito y envidio sanamente. La mejor de las suertes.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Que grande, que felicidad poder colaborar con lu tuyo en el rescate de esos hombres, que hoy representan la fe de una nacion entera.

Vas de embajador con nuestra bandera, Juan. Te felicito y envidio sanamente. La mejor de las suertes.

Gracias amigo..!!
Sabe espero poder ayudar en algo..se tambien aprenderé mucho ..

Willy...:grouphug:

Gracias por tus palabras de hoy amigo..
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Equipamiento listo

Les dejo fotos del equipamiento calibrado y listo para ser usado.






Saludos.
Juan José
 
Hace unos minutos salio la noticia (placa roja) en crónica tv. Lastima que no le hicieron chivo de la empresa!!!
Cuando vuelva de Chile, llámelos que se den una vueltita por su empresa y le hagan algo de chivo!!!!
 
:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 
vi una entrevista hace 1 o 2 semanas al embajador de chile en la cual decía cuando le preguntaban por el apoyo argentino que habia un argentino que habia desarrollado un equipamiento que era de suma importancia para las tareas de rescate...

no dijo nombres pero ahora creo que hablaba de Ud.

FELICITACIONES!!!

esperemos que por aca por Argentina no tengamos que usarlo nunca más. aunque con los derrumbes que viene habiendo lo dudo mucho
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Mas Noticias

Estimados amigos muchas gracias por su apoyo y aliento , quiero que sepan amo mi trabajo..

En verdad este aporte fue y será importante creo( ya que creo mas adelante iré pero en persona ) , les digo tenía todo controlado como para mantener contacto mediante una corresponsal de la agencia TELAM ( Analia Gimenez ) apostada en Copiapó con los fines de informarles algunos detalles .

Tengo que destacar la muy buena aceptación del pueblo Chileno para con mi aporte , les digo en verdad sentí una gran satisfacción al leer comentarios de aliento y gratitud por parte de nuestros Hermanos Chilenos .. Si supieran que en la Argentina no todos valoraron mi pequeño aporte tecnológico ni ideas ..

También quiero agradecer a toda esa “gran masa humana de profesionales” que me apoyan y seguirán apoyando con los fines de seguir con mi trabajo .

Hago mención de dos de las tantas frases célebres de nuestro amado Dr. René Favaloro :

La ciencia no es analizar y estudiar el esperma del sapo ..!! , es mucho mas profunda su esencia ..


No existe el individualismo en la investigación , solo con el esfuerzo y con el trabajo en equipo se puede lograr hasta lo imposible ...


Yo humildemente sostengo lo mismo señores...

Después publicaré una carta y diploma por parte del gobierno de Chile , en donde el Ministro de minería Laurence Bolborne y el embajador Ginés González García expresan su gratitud para con el hermano país .

Yo por mi parte entregaré de igual forma de manera oficial un símbolo de union entre pueblos .

Ya los mantendré al tanto ..

Gracias
Cinalli Juan José
 
Estimado Juan
Que bueno leerlo nuevamente en el foro, hace un tiempito que no aparece, un pajarito conto que estaba muy ocupado, imagino que se encuentra "creando", Ud es un orgullo. Un abrazo.

Ps: escuche su entrevista por radio continental con Magdalena hace unos meses, un lujo.
 

Daishi

Colaborador
Estimado Juan José:

Bienvenido nuevamente al foro. Espero leerlo más asiduamente, como hace tiempo lo hago con mucha atención.

Le mando un saludo.

Germán
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimado Juan
Que bueno leerlo nuevamente en el foro, hace un tiempito que no aparece, un pajarito conto que estaba muy ocupado, imagino que se encuentra "creando", Ud es un orgullo. Un abrazo.

Ps: escuche su entrevista por radio continental con Magdalena hace unos meses, un lujo.

Gracias amigo mio..
Si la verdad que en aquellos días me atacaron todos los medios jajajaja..
Mis dos teléfonos sonaban a cada momento como nunca sabe..? y pensar que a muchos de esos los llamé yo en varias oportunidades sin que me dieran p... Ud. comprende..

Con respecto a crear...si en eso estoy.. y esperando finalizar algo importante para mi y mis futuros desarrollos, por supuesto con dinero del exterior.. acá no te dan ni la hora sabe..!

A la señora Magdalena la respeto mucho..fue un honor hablar en su programa "tempranísimo"..

Un abrazo
Juan José


Estimado Juan José:

Bienvenido nuevamente al foro. Espero leerlo más asiduamente, como hace tiempo lo hago con mucha atención.

Le mando un saludo.

Germán
Gracias German..!
El placer es mio..en verdad..disculpen mi ausencia es que tenia muchas cosas pendientes y la verdad no me encontraba muy bien de salud.. ahora un poco mejor.. Sabe que pasa...? el cuerpo suele reclamar factura en estos casos..
Pero también le digo Bicho malo nunca muere jajajaja

Gracias y prometo entrar mas seguido.
Juan José
 
Arriba