Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
"Pero tengo que comentar y con orgullo crearé una comisión científica “anti delito” en donde se volcará todo el arsenal de tecnología disponible en contra de este flagelo que día a día tenemos que lidiar, en donde yo y nuestro Director de Seguridad de la provincia estaremos a la cabeza en tal emprendimiento, si me dejan Nacional..

Tengo que destacar el “gran apoyo aportado hasta el momento por parte del gobierno del Chubut” en tecnificar a nuestras fuerzas policiales y de elite con el único fin de asegurar el mejor desempeño de estos servidores de la ley y el orden."

El ORGULLO también lo sentimos nosotros hacia vos y por tenerte acá con nosotros!!!

Desde acá sólo podemos enviarte nuestro apoyo y estímulo afectuoso! FUERZA Juan José! Nos enorgullece que estés haciendo TANTO por aplicar la tecnología para la Defensa y la Seguridad! ¡AVANTI!!!!!

Moderadores: creo que ha llegado el momento de crear el PREMIO "ZONA MILITAR" en reconocimiento al aporte de nuestros suscriptores a la Defensa Nacional y/o a la SEGURIDAD.

Voto porque el primer PREMIO del 2009 sea para el Ingeniero Juan José CINALLI!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Gracias amigos..!!

"Pero tengo que comentar y con orgullo crearé una comisión científica “anti delito” en donde se volcará todo el arsenal de tecnología disponible en contra de este flagelo que día a día tenemos que lidiar, en donde yo y nuestro Director de Seguridad de la provincia estaremos a la cabeza en tal emprendimiento, si me dejan Nacional..

Tengo que destacar el “gran apoyo aportado hasta el momento por parte del gobierno del Chubut” en tecnificar a nuestras fuerzas policiales y de elite con el único fin de asegurar el mejor desempeño de estos servidores de la ley y el orden."

El ORGULLO también lo sentimos nosotros hacia vos y por tenerte acá con nosotros!!!

Desde acá sólo podemos enviarte nuestro apoyo y estímulo afectuoso! FUERZA Juan José! Nos enorgullece que estés haciendo TANTO por aplicar la tecnología para la Defensa y la Seguridad! ¡AVANTI!!!!!

Moderadores: creo que ha llegado el momento de crear el PREMIO "ZONA MILITAR" en reconocimiento al aporte de nuestros suscriptores a la Defensa Nacional y/o a la SEGURIDAD.

Voto porque el primer PREMIO del 2009 sea para el Ingeniero Juan José CINALLI!

En verdad Muchas GRACIAS..!!
Solo les puedo comentar lo hago con todo el cariño del mundo.. Amo mi Patria y como dije siempre..Estudié para esto que poco a poco se esta plasmando en realidades..

Un abrazo Muy Grande a todos y ¡Gracias por dejarme compartir con Uds. mis desarrollos ...:grouphug:

Saludos
Cinalli Juan José
 
Felicitaciones Ingeniero!!!!!!!!!! El martes es mi cumple, uno de sus productos no vendría mal como regalo :Angel_anim::Angel_anim::Angel_anim::Angel_anim:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..OK...

Felicitaciones Ingeniero!!!!!!!!!! El martes es mi cumple, uno de sus productos no vendría mal como regalo :Angel_anim::Angel_anim::Angel_anim::Angel_anim:

jejeje
OK..
¿Ningún cordero patagónico ..le gustaría mas una linterna MARA 3 por lo que veo..:yonofui:

PD: Espero estar en linea como para saludarlo en su día...:cheers2:

Un abrazo
Juan José
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
JJC Fijate en la parte de la policia de la ciudad de BS AS los chiches que tienen. Proximamente te van a pedir sos "juguetes"
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenos días..

JJC Fijate en la parte de la policia de la ciudad de BS AS los chiches que tienen. Proximamente te van a pedir sos "juguetes"

Buenos días amigo..!!
Me encanto lo de me "Ca..." el domingo...:drool5::smilielol5:

A lo nuestro..
¿De que me estas hablando.. crees que mis desarrollos serán aceptados por esta gente, mira que envié e-mails y como que no los leen o peor aun lo hacen pero carece de la importancia suficiente.

PD: Si se me hubieran invitado a la Rural en lugar de Paris Francia para mostrar mis equipos sería otro cantar entre nuestra gente..¿Qué opinas ..:sifone:

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
MADE IN ARGENTINA EN FRANCIA

Buenos días.

Les quiero comentar que mis productos Patagonia Instrumental estarán expuestos en la Casa del Chubut en París Francia”, esto es gracias a una muy buena aceptación demostrada durante tiempo en aquellos países del viejo mundo , entre ellos España , Alemania y ahora en Francia.
Lo mas chistoso del tema es que “NADIE” se dignó a invitarme para ir al Predio Ferial de Palermo estando en nuestro País y mostrarle a mi pueblo “todo” sobre la tecnología que podemos manejar ..

Ya no entiendo nada les diré..pero de igual forma “Muy Agradecido” a la gente de Comercio Exterior del Chubut Licenciada Marcela Fernández y el Ministro Eduardo Arzani , ambos excelentes personas que siempre me apoyaron en esta empresa ..

Espero les agrade la información y primicia ..

Ya colocaré mas detalles del tema..

Saludos.
Cinalli Juan José
 
Doble felicitacion ingeniero, por lo de la comision y la exposicion de sus productos.

Si precisa traductor ingles-frances-español, no dude en avisarme !
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Que bueno que desde acá te estén dando una mano Juan...

Buenas noches..
Si a duras penas primero y ahora se nota mayor interes..
Los mantendré al tanto..

Mucha suerte Ing., espero que pueda realizar alguna que otra .."venta?", jejeejejje. Abrazo

¡Gracias IL CHEFF sería bueno ver en el viejo mundo alguna linternita o equipo nuestro haciéndole comp. a las tradicionales y primeras marcas..
Primero será remarla un poco le diré por ahora mostrar y demostrar..

Saludos y Gracias por la buena onda..
Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que querés que te diga Juan ????:sifone:

:cheers2::cheers2::cheers2:

La Patria parece querer desplegar sus alas, con pereza, pero al fin !!!:hurray:

Un abrazo

Willy
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Que querés que te diga Juan ????:sifone:

:cheers2::cheers2::cheers2:

La Patria parece querer desplegar sus alas, con pereza, pero al fin !!!:hurray:

Un abrazo

Willy
Buenos días amigos..

Les comento tomé nuevamente contacto con la gente del Centro Atómico Bariloche por un trabajo en Materiales especiales y Ceramicas aplicables a una nueva linea de linternas Premiun... "Indestructibles" ya sabran del tema dentro de muy poco...

Me ayudará un GENIO en el area llamado Claudio Alberto D'Ovidio.


Jefe de NuMaDi
Grupo Nuevos Materiales y Dispositivos
Gerencia de Area Aplicaciones de la Tecnología Nuclear
Comisión Nacional de Energía Atómica

Centro Atómico Bariloche

Un abrazo
Cinalli Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy bien Juan.

Mirá una cosa, en Hollywood las pistolas son S&W, los revólveres Colt, etc...

Dentro de poco, las linternas serán las tuyas !!!!!! A la mierd...con las Magarcalite !!!

Un abrazo.

Willy
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Mas Industria Nacional...

Muy bien Juan.

Mirá una cosa, en Hollywood las pistolas son S&W, los revólveres Colt, etc...

Dentro de poco, las linternas serán las tuyas !!!!!! A la mierd...con las Magarcalite !!!

Un abrazo.

Willy

Jejeje

Willy no es para tanto..!!! ellos usan las MARGALITE y las SURDOFIRE :yonofui:

Acá les muestro la ARGENTO 3 diseñada para nuestra Policía del Chubut , la cual ya hay un acuerdo firmado por mas de 2000 linternas.
Construidas en Polímero y Aluminio hacen de esta una muy buena linterna para el cinturón del policía de calle .

Liviana
Practica
Potente > 200 Lumenes.
Utiliza pilas convencionales AA
Costo moderado .

Imagen ARGENTO 3



Saludos y ¡Viva la industria nacional..!! :sifone:
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Juan jose puede ser que haya visto tus linternas en uso en la nueva policia metropolitana

Buenas Noches David..
Si señor..pero mire fueron solo 6 unidades de muestra, 2 para Chubut, 2 Mendoza, 2 para Santa Cruz..
Por el momento ya firme para entregar a nuestra Policía del Chubut : MARA 3 , ARGENTO 3 , EPSILON MAX , SOLARIS 500..

Eso no quita que en forma particular se venda alguna que otra suelta...

El Señor Macri o por lo menos su secretarios esta al tanto de mis equipos y desarrollos , pero Ud. sabe como son estas cosas...:nopity:

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Mes de Agosto en Revista Weekend..

Amigos..
En el mes de agosto estaré hablando sobre LED , Tecnología aplicada, métodos de uso , características , ventajas de estos elementos frente a la tecnología tradicional..

Todo desde un enfoque "Real" del tema.. ya que muchos con el afán de vender mienten o no cuentan toda la verdad sobre el tema ...:yonofui::leaving:

¡Gracias a los Muchachos de la revista Weekend permitirme llegar a Uds con todo lo relacionado a nuestra tecnología nacional y sus aplicaciones practicas.

PD: Saludos a Pablo Caprino..un amigazo..:cheers2:

Un abrazo
Cinalli Juan José
 
Arriba