Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Viva la Patria..!!!

¿El equipo es uno para los captores y otro para la policia o hay diferentes equipos para cada uno? ¿La comunicaciones solo es via cable?

Amigo mio..
Se trata de un sistema "dual" RF y cable..según sea la nesecidad..
Esta valija es para la policía hay un modulo telefónico remoto para el captor..
Gracias por pasar..
Saludos
Juan José

Estimado Ing. Cinalli,

Aprovecho para felicitarlo por todos sus logros tecnologicos.
Usted es todo un ejemplo por su dedicacion y abnegacion, espero algun dia las autoridades le presten la atencion que se merece.

Jose

PD: y un muy feliz cumpleaños ! :hurray:

Amigo mio...
¡Gracias por tus halagos..!!
En verdad amo a mi patria y quiero lo mejor para ella y mi gente..
¡Gracias por tu saludo en mi cumpleaños número 41..!!

Saludos
Cinalli Juan José

Feliz cumpleaños Ingeniero y que tenga muchos éxito con sus proyectos!!!!

Amigo querido..
¡Gracias che por tu buena onda..!!
Ya sabran de otros que tengo bajo la manga..:yonofui:

Saludos
Juan José

JUAN JOSÉ: MUY FELIZ DIA EN SU CUMPLEAÑOS Y VIVA LA PATRIA!!!!!!

Un abrazo

Juan

Pd: hoy acabo de entender el porque de su nacionalismo.... felicitaciones y una sana envidia hacia Usted por nacer un 9 de julio...

Amigo mio..!!!
Hace tiempo que no le veo..
¡Gracias por tu constante apoyo para con lo nuestro...
Te comento que esta fecha "pesa mucho en mi" en verdad... es como una obligacion que se genera en mi mente y corazón..aunque suene cursi...:sifone:

PD:¿Como estan las cosas por allá...

Te mando un abrazo Patagónico...:cheers2::grouphug:
Saludos
Cinalli Juan José

Feliz cumple Juan y dale pa adelante nomas :)
Hola amigo mio..
¡Gracias por tu buena onda.. lo valoro mucho..
Seguiré como sea...:sifone:

Un abrazo
Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, tu proximo proyecto, sin duda tiene que ser un "INHIBIDOR DE BUROCRATAS Y *********", no puede ser que se sienten a ver como frenan la investigacion y desarrollo de un país.

Un abrazo

Willy
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Amigo Fernando..
¡Tanto tiempo..!!
Ud. no se preocupe y pregunta cuantas veces quiera.. estoy para responder..
No soy docente.. pero me encanta dar charlas en escuelas técnicas de la zona como para alentar un poco mas a nuestras mentes jóvenes.. me encanta hacer eso... Que vean a la gente "testaruda como yo" que aunque siendo jobato se pueden hacer muchas cosas por el País al cual amamos..


Le mando un abrazo Grande..
Juan José Cinalli..


.....Eligieron 2 de mis proyectos en INNOVAR 2009.......​


Tengo el agrado de comentarles a Uds que hoy a media mañana se me notifico con la buena noticia de ser ganador en "dos" de los 6 áreas de innovación tecnológica a nivel nacional..
Creo que en corto tiempo sabrán sobre mi en los medios nacionales, onda figureti :yonofui:

Los proyectos son:
1° ACUAVOS 2 (Equipo de comunicacion profesional para buceo)
2° NEPTUNO 3 (Dispositivo de salvamento en el mar)


Quería compartirlo con Uds ya que para mi es muy importante esta noticia..

Un abrazo
Cinalli Juan José
!!!Felicitaciones ING. JJC¡¡¡ Siempre supimos que es una de las mentes mas creativas del ambito tecnologico del pais pero en la cancha se ven los pingos y aca esta la ratificacion de lo que todos ya sabiamos.
¿Que proyectos de los suyor participaron en este concurso?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenos días..

Juan, tu proximo proyecto, sin duda tiene que ser un "INHIBIDOR DE BUROCRATAS Y *********", no puede ser que se sienten a ver como frenan la investigacion y desarrollo de un país.

Un abrazo

Willy
Sabes que es verdad... tendría que diseñar una maquina o aparato que bloquee dichos individuos negativos anti desarrollo..
Pero no te preocupes que los que saben seguiran confiando en mi ...
Otro abrazo fuerte para vos..
Juan José

!!!Felicitaciones ING. JJC¡¡¡ Siempre supimos que es una de las mentes mas creativas del ambito tecnologico del pais pero en la cancha se ven los pingos y aca esta la ratificacion de lo que todos ya sabiamos.
¿Que proyectos de los suyor participaron en este concurso?

Hola amigo jedi..
No es para tanto..¡Gracias igual por sus halagos..!! en verdad me alienta leer este tipo de cosas.. pero simplemente hago lo que se hacer y me gusta..además no pierdo el tiempo hablando ...simplemente concreto lo que pienso..
Son dos equipos innovadores por su tecnología en si..
1° Una unidad de comunicación subacuatica única en su tipo.. emplea tecnología SMD en micro cápsula en mascara..elimina todo ruido , acoples, etc, etc
ACUAVOZ 1 y 2...

2° El otro es una baliza de auto encendido llamada NEPTUNO 3 , esta baliza posee un sistema de muy alta potencia lumínica "Súper LED" además de un detector comparativo inteligente que evita falsas alarmas al estar húmeda ya que solamente se activa si se encuentra mas de un 50% sumergida en el agua..
Se usa para acoplar al aro salvavidas..

Te mando un abrazo
Saludos
Cinalli Juan
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
...
PD: Mañana 9 de Julio les comunico es mi cumpleaños N° 41...
Willy ¿tienes alguna secretaria disponible ...:drool5::sifone:

Saludos
Juan José Cinalli

Muy feliz cumple JJ y ... FELICITACIONES por los desarrollos! Avanti! Siempre PIU AVANTI!!!

Abrazo
Gustavo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Dos desarrollos ya conocidos por nosotros ¿No te hicieron aun ninguna entrevista para Dominio Digital?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Gracias amigos..

Muy feliz cumple JJ y ... FELICITACIONES por los desarrollos! Avanti! Siempre PIU AVANTI!!!

Abrazo
Gustavo

¡Gracias amigo..!!
Y disculpe la demora en responderte..

PD: No te preocupes que voy lentamente pero muy firme...:sifone:

Un abrazo
Juan José

Dos desarrollos ya conocidos por nosotros ¿No te hicieron aun ninguna entrevista para Dominio Digital?

Buenos días..!!
Aún nada..pero algunos siempre preguntan el por que no poseo pagina Web, les respondo lo mismo que a todos..la tenia pero en verdad no todos dejan buenos comentarios ademas lo mio se vende solo..tengo como hacerlo..
Pero es verdad, no vendría nada mal hacer una a todo vapor y mostrar al mundo lo nuestro..

Saludos
Juan José

---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:47 ----------

Buenas noches.
Acá les muestro otras fotos del equipo para mediación policial IKAROS 2 , están con mas detalle que las anteriores.




Comprenderán que faltan equipos que no se pueden mostrar por este medio , disculpen amigos..!

Espero las fotos sean del agrado de Uds.

PD: En breve colocaré un video en donde se muestra a nuestra gente del GEOP en acción utilizando dicho equipamiento electrónico.

Aportando tecnología en pos a nuestra seguridad.

Saludos.
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Nuevas Fotos de IKAROS 2..

Buenas tardes.
Acá tienen lo prometido.
Por ahora una foto gentileza del Grupo Especial de Operaciones de la Provincia (Chubut) GEOP utilizando el equipo IKAROS 2 en testeo general.


Les mando un abrazo
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..¿Nada mas que la caja..

quiero esa cajita pelican :D

¿La valija sola amigo..mire que todo lo que posee dentro me llevo su lindo trabajo ...:yonofui:

Espere a ver el UGV que estoy desarrollando para uso táctico..Cyberpol 3..:sifone:

Un abrazo
Juan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si Juan, ese lo deben hacer acá. Es mas hoy estuve mirando pixelado que usa el SPB, (recien me enteré), se lo comenté a mi esposa (ahi trabaja) y me dijo, "si, hace rato que lo usan y se lo compran a gusto"

Willy
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Buenas noches..

Si Juan, ese lo deben hacer acá. Es mas hoy estuve mirando pixelado que usa el SPB, (recien me enteré), se lo comenté a mi esposa (ahi trabaja) y me dijo, "si, hace rato que lo usan y se lo compran a gusto"

Willy

Algo así pasa..
Hay varios modelos..
Ya publicaré otros si me dejan..eso lo respeto..

Un abrazo
Juan José

Buenas noches juan
Lindo el monitor

Hola amigo..
Si es de 9" LCD color.. en verdad el consumo no es tan elevado como uno cree.. ideal para un equipo portable.
Un abrazo
Juan José


No vendría mal un dispositivo eléctrico para "atontar" al que tiene el tubo instantes antes del asalto táctico:yonofui:

Buenas noches..
Aunque Uds no lo crean los derechos Humanos no nos dejan hacer eso.. pero si permiten que venga uno de estos tipos y te coloque un fierro en la boca..:banghead:
Etc..Etc

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
SOLARIS 500 Linterna Inteligente para uso táctico

Buenas noches.
Les quiero adelantar un desarrollo único en su tipo relacionado a linternas inteligentes y compensación fisiológica humana llamado SOLARIS 500.

Les ilustraré un poco cual es la función de dicha linterna además de cómo bien se sabe “iluminar” .

Toda linterna sin importar su costo , complejidad y/o renombre , posee la facultad de iluminar a voluntad situaciones o eventos de poca visibilidad .

Si bien se sabe las hay de distintas calidades ya sea en materiales , calidad cromática y lumínica , conformación del haz o haces , potencias , etc, etc.. pero ninguna hasta ahora acompañaba a nuestro órgano visual (vista) .

Nuestra vista posee mecanismos de “auto compensación” ya sea en sensibilidad , captación de color , compensación de eventos de alta velocidad , etc, etc..

GRUPOS ESPECIALES TACTICOS.

En operativos policiales en donde la precisión y velocidad son factores primordiales a la hora de llegar con éxito a un buen final y si le sumamos que sea un operativo “nocturno” nos encontramos con que nuestra visión nocturna tiene que permanecer inalterable en condiciones de escasa luminosidad , y si con el afán de esclarecer nuestro panorama encendemos nuestras linternas de alto poder , este órgano de visión (ojos) tiende a auto protegerse y/o compensar los desniveles lumínicos respecto a su infinito o entorno , agudizándose este en forma estrecha a nuestro eje visual lo que nos hace perder nuestro panorama perimetral . Este efecto se acrecienta si dicha linterna encuentra a su camino algún obstáculo claro o reflectante frente a el , dejándonos completamente indefensos ante un posible agresor (lateral).

Mi desarrollo llamado SOLARIS 500 corrige todo lo anteriormente mencionado , ya que posee dos sistemas separados de iluminación .

A : Corona de luz perimetral de 250 lúmenes de amplio espectro con unos 170° de apertura en su haz.

B : Un centro de alto poder lumínico pero este se encuentra controlado por un Microprocesador que analiza mediante dos sensores su entorno bajando o incrementando el poder de este ultimo.
Todo esto sucede a una velocidad de 1/10.000 Segundo lo que nos da una plena ventaja ante una posible detección de nuestra vista ( 1/40 Seg.).
La apertura de este haz Microcontrolado es de unos 20 a 30° (según la lente que se le aplique).

C : A plena potencia dicha linterna supera los 500 lúmenes a un metro (Sin obstáculos frente a esta).

D : Es inmune a luces artificiales < 200 lumen/m.

E : Posee una frecuencia de portadora de 100Khz favoreciendo la acción de los sensores ópticos.

F : Posee dos filtros ópticos incorporados en los sensores de nivel.

G : Es practica , liviana y ergonómica.

H : Recargable.

I : Doble accionamiento ( Por Switch Remoto para arma y mediante una corona satélite en su cabezal)

J : Cuerpo en Polímetro (PEEK) e interiormente en aluminio (disipador de calor).


POR EL MOMENTO EL PROTOTIPO FUNCIONA A LA PERFECCION , el modelo definitivo estará listo dentro de unos 10 días.

Les prometo colocar imágenes “reales y un video” de dicha maravilla de la tecnología , digo esto porque aun nadie diseño ni fabrico nada igual para uso táctico.
Todos se pelean por potencia y resistencia , ahora para ayudarnos realmente en situaciones criticas ninguna..
Para buscar el gato bajo de la cama podría ser que las demás sean útiles . :smilielol5:

Imagen digitalizada en 3D del Modelo SOLARIS 500



PD: Acuérdense de lo que prometí líneas mas arriba , “colocare imágenes y un video de la misma en acción”... Nunca falto a una promesa.
Ya son 51 los desarrollos hasta el momento ... y todo sea por mi amada Argentina .

Espero sea del agrado de Uds.
Saludos cordiales,
Cinalli Juan José
 
Arriba