Denuncian el sobrevuelo de cazas de Brasil en territorio de Uruguay

Teseo

Colaborador
Bueno, obviamente no te lo puedo decir en persona porque estás lejos, jajaja, te lo diría por privado.

Ojala no te enfades con mi comentario loco.
 
Marquitos, sabes que tenes la confianza para darme tu opinion de lo que quieras, y de hecho que me lo digas publico lo valoro mas que me lo digas en privada, esa mariconeada de decir las cosas en el fondo no me gusta... El MSN lo dejamos paera disfrutar los exitos de boquita :biggrinjester:

Es verdad, ultimamente tengo poca paciencia y menos pulgas con las huevadas que se leen a menudo, especialmente con la gente que postea ridiculeses, y cuando les das razones, responden con necedades... :icon_bs:

Pero voy a tratar de volverme mas "pacifico" nuevamente, asi no te haces mala sangre... ;)

Abrazo! :cheers2:

PD: Y si lo queres charlar cara a cara, tengo una habitacion de invitados aca, sino lo dejamos para la Isla Margarita :D
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero voy a tratar de volverme mas "pacifico" nuevamente, asi no te haces mala sangre... ;)


Esteeee... quiere decir que ya puedo salir a postear gansadas? :icon_bs:




:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Por las dudas me dejo las canilleras, si? :biggrinjester:
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Premio Noir para don Mario... :yonofui:

-
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Ojalá puedas Mario.. Realmente he disfrutado muchos de tus post y también los he sufrido, es muy bueno intercambiar opiniones y leer a gente que tiene conocimientos como los tuyos y creeme que entiendo que a veces uno pierde las pocas pulgas que tiene (soy conciente que me ha pasado).

Sos un hombre inteligente y educado, aún en la diferencia de opiniones te respeto (aunque a veces quiera acogotarte :D:D:D:D ). Saludos desde la pelopincho...
 
Ojalá puedas Mario.. Realmente he disfrutado muchos de tus post y también los he sufrido, es muy bueno intercambiar opiniones y leer a gente que tiene conocimientos como los tuyos y creeme que entiendo que a veces uno pierde las pocas pulgas que tiene (soy conciente que me ha pasado).

Sos un hombre inteligente y educado, aún en la diferencia de opiniones te respeto (aunque a veces quiera acogotarte :D:D:D:D ). Saludos desde la pelopincho...

Dago, todos los viejos foristas saben que jamas he tenido mala leche, y si puedo ayudar o explicar siempre lo hago de corazon, pero entre los Trolls, los que ahora me rompen las bolas porque me vine a vivir a USA y soy un traidor a Argentina (manga de acomplajados...), y los que te discuten sin tener idea de lo que hablan, te pudre macho...

Sera que con la edad mi nivel de tolerancia de boludes es cercano a nulo, pero como decis, a veces uno pierde las poquitas pulgas que tiene...

El foro ultimamente ha ganado mucho en cantidad de post, pero perdio algo de calidad... Es el precio que hay que pagar por crecer tanto, no?

Abrazo!
 
Dago, todos los viejos foristas saben que jamas he tenido mala leche, y si puedo ayudar o explicar siempre lo hago de corazon, pero entre los Trolls, los que ahora me rompen las bolas porque me vine a vivir a USA y soy un traidor a Argentina (manga de acomplajados...), y los que te discuten sin tener idea de lo que hablan, te pudre macho...

Sera que con la edad mi nivel de tolerancia de boludes es cercano a nulo, pero como decis, a veces uno pierde las poquitas pulgas que tiene...

El foro ultimamente ha ganado mucho en cantidad de post, pero perdio algo de calidad... Es el precio que hay que pagar por crecer tanto, no?

Abrazo!

mario.. todos los viejitos d edad nos aburrimos con ciertos planteos.-

Yo comparto tus formas y no me molestan pero espero que no te apliquen las injustas sanciones que le aplicaron a Brunner otro gran forista, que tosco en sus formas era 100% argentino aunque viva en USA, tenia un solo defecto como Ud.

muy pero muy GORILAAAAAA

Saludos
 
mario.. todos los viejitos d edad nos aburrimos con ciertos planteos.-

Yo comparto tus formas y no me molestan pero espero que no te apliquen las injustas sanciones que le aplicaron a Brunner otro gran forista, que tosco en sus formas era 100% argentino aunque viva en USA, tenia un solo defecto como Ud.

muy pero muy GORILAAAAAA

Saludos

Anda..... Yo no soy gorila, solo no tengo paciencia... Y Brunner era bravo, yo soy un pichoncito a su lado.... :yonofui:

Ya se sabe en forma clara que paso con este tema??

No turco, y seria piola averiguar que paso, no?

Saludos!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Agrego algo que no se si tiene o no algo que ver con el tema, pero como varios preguntaron:





Ese es el MD-550 Mirage I...

Saludos
 
J

JT8D

mi querido amigo brasilero.... acusar sin pruebas no es una regla... uno puede realizar una demanda acusatoria... pero si no tenes prueba.. atenete a las consecuencias :boxing_smiley:.
Con respecto al tema... considero de una,que fue un error de navegacion... pero.....se puede especular demasiado..... por ejemplo: fue un error intencional por parte del Brasil para probar los sistemas de deteccion Uruguayos.

Por supuesto para poder preparar una invasion, la cual seria la continuacion de la guerra por la Provincia Cisplatina. :troll:
 

Iconoclasta

Colaborador
Por supuesto para poder preparar una invasion, la cual seria la continuacion de la guerra por la Provincia Cisplatina. :troll:

llevarlo a tal extremo para ridiculizarlo, no quita que por error, accidente, intencional u omisión, hallan sobrevolado territorio uruguayo, este es el punto
 
J

JT8D

llevarlo a tal extremo para ridiculizarlo, no quita que por error, accidente, intencional u omisión, hallan sobrevolado territorio uruguayo, este es el punto

No te enojes amigo, fue solo un malo chiste. Disculpeme.

saludos,

JT
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Tranquillo Iconoclasta......tentamos apenas sentir el cheiro(odor) de Botnia:smilielol5:

Es tanta boludeza que tenemos relaxar:smilielol5:
 
Esto dice en un foro, por un forista ia37:


Reportaje radio Carve:

No tenemos confirmado en el ministerio de Defensa si se produjo la violación de nuestro espacio aéreo o no", dijo hoy a radio Carve el viceministro Jorge Menéndez, según reprodujo la agencia noticiosa Ansa.
El incidente pudo haber ocurrido cuando los aviones participan del ejercicio militar del ejército brasileño "Frontera Sur II", del cual las autoridades uruguayas habían sido informadas.
El funcionario dijo que no tiene "ninguna duda" que si hubo violación del espacio aéreo por parte de Brasil fue un "error de pilotaje" por lo que Uruguay no está valorando "ningún tipo de acción que no tenga que ver con ello dado que sabemos que esos errores a veces se producen", completó.
Menéndez añadió que en las próximas horas se espera una confirmación y una versión oficial de la Fuerza Aérea brasileña que, según la prensa local, determinó ya al menos tres sobrevuelos de aviones Mirage en la frontera uruguaya.

Respuesta de Brasil:
No hubo incursión aérea brasileña.


La Fuerza Aérea Brasileña respondió oficialmente a su par de Uruguay que ninguna aeronave incursionó en el espacio aéreo nacional. La respuesta fue proporcionada el lunes de mañana a través de la representación diplomática en nuestro país. El día anterior, la aviación norteña había admitido que aviones Mirage supersónicos sobrevolaron ese día la frontera aunque sin sobrepasar los límites territoriales. Vecinos de Barra del Chuy habían denunciado el domingo pasado el sobrevuelo a baja altura de aviones de guerra brasileños adentrándose en territorio uruguayo.

Tengamos en cuenta que Uruguay no cuenta con Radar en la zona.
 
JT8D, los muchachos están muy sencibles, así que tené cuidado de no postear giladas. Otra cosa, por las dudas no cometas errores de ortografía y acentuación, no vaya ser que te expulsen del foro.
Hay que limitarce a leer lo que ellos comentan shhhhhhhhhhh.....
Parece que la calidad bajó mucho y hay levantarla nuevamente..
 
Che, los que escucharon y vieron los aviones..,no serían brasileros? :p


Mario, seguis violento hermano! jajajaja

abraazo
 
Parece que eran chicatos, tambien lo que se mencionaba es que no habia Mirage asigandos en ese ejercicio, por lo que los charruas se preguntaban que habian visto los vecinos..............en fin los uruguayos mucho no pueden hacer y si un avion cruzo el limite por 14 km, es una distancia minima, que puede ser un error del piloto, no creo que tenga un mensaje oculto por parte de brasil.

saludos.-
 
Arriba