Denuncian el sobrevuelo de cazas de Brasil en territorio de Uruguay

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Vos sabes cuantos aviones tenia la FAA/COAN en 1982??? :yonofui:

No me hagas contarlos que se me escapa un lagrimón!! :banghead: Calculo asi al boleo, cerca de los 200...
Igual, yo soy de una generación mas joven y no llegue a apreciar a las FAA/COAN en su mejor época. No quiero perder las esperanzas! :icon_bs:

Saludos.-
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Realmente teniamos una gran fuerza aerea,nose si con el stock de armamento adecuado es que el embargo de armas! sino venian mas exocet,AIM-9L aaaa que nos paso...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Los F-5 serían una exelente opción para la FAU. Mas aún si son los chilenos.
 
B

bullrock

ehhmm, vos pusiste en los 90,. no hice mas que repetir lo que vos dijiste. igual vendria bien que bajes un cambio largo
 
No me hagas contarlos que se me escapa un lagrimón!! :banghead: Calculo asi al boleo, cerca de los 200...
Igual, yo soy de una generación mas joven y no llegue a apreciar a las FAA/COAN en su mejor época. No quiero perder las esperanzas! :icon_bs:

Saludos.-

Si queres, hago los numero bien, pero entre la FAA y el COAN, habia alrededor de 300 aviones de combate... :banghead:

ehhmm, vos pusiste en los 90,. no hice mas que repetir lo que vos dijiste. igual vendria bien que bajes un cambio largo

Puede ser que yo tenga que bajar un cambio... Cuando vos aprendas a leer... :yonofui:

Donde puse yo 1990 (hace 18 años)...???

Un estudio conjunto de los 90's entre el EMC y la agregaduria militar americanan en el Edif. Condor (cuando se hablaba del F-16)

Y de donde sacaste vos que fue en 1990??

igual, el estudio fue hecho en 1990. no les parece que el mundo cambio demasiado estos ultimso 18 años?

El estudio es de 1997, cuando se hablaba del F-16, asi que 18 años no son... Son 10/11 años... Asi que tu comentario, como es habitual en estos temas, no tiene nada que ver...
 
Ajo que Argentina deberia donar todos sus Pucaras a Uruguai e renovar su flota COIN por Super Tucanos.....eeeeeeeeeessssss BROMA:sifone::smilielol5:

Paulo, Argentina tiene que tratar incrementar capacidades o por lo menos mantenerlas :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Un abrazo
 
B

bullrock

mario seguis hostil, aca en mi pais se recomienda experimentar con el sexo opuesto para relajarse y ser mas agradable... quiza alla te ayude..

con respecto al tema, te parece que desde 1997 aca la situacion muindial no cambio muucho?
tantas ganas tenes de pelear que por confundir los 90s con 90 saltas corriendo? y mas aun, esas ganas de pelear no te dejan ver lo importante del posteo, que era que el mundo cambio.

abri un poco los ojos, y si queres nombrar los errores nombralos, pero también habla de los puntos importantes.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
mario seguis hostil, aca en mi pais se recomienda experimentar con el sexo opuesto para relajarse y ser mas agradable... quiza alla te ayude..

con respecto al tema, te parece que desde 1997 aca la situacion muindial no cambio muucho?
tantas ganas tenes de pelear que por confundir los 90s con 90 saltas corriendo? y mas aun, esas ganas de pelear no te dejan ver lo importante del posteo, que era que el mundo cambio.

abri un poco los ojos, y si queres nombrar los errores nombralos, pero también habla de los puntos importantes.

Perdón Bullrock, pero la situación mundial ha cambiado para peor.

Nosotros somos un país periférico, en una área periférica, y la caída de la bipolaridad nos deja más expuestos que nunca, no lo contrario.

Saludos.
 
mario seguis hostil, aca en mi pais se recomienda experimentar con el sexo opuesto para relajarse y ser mas agradable... quiza alla te ayude...

Y vos como sabes... Has tenido alguna experiencia con mujeres??? :smilielol5: Da gracias que mi mujer es un bombon, sino por la sarta de pavadas que escribis, verias lo que es hostil... :yonofui:

con respecto al tema, te parece que desde 1997 aca la situacion muindial no cambio muucho?

Obvioamente seguis siendo un ignorante que no sabe de lo que habla, esas mismas condiciones que se preveian en ese estudio dejan en claro que es mas vigente que nunca...

tantas ganas tenes de pelear que por confundir los 90s con 90 saltas corriendo? y mas aun, esas ganas de pelear no te dejan ver lo importante del posteo, que era que el mundo cambio.

abri un poco los ojos, y si queres nombrar los errores nombralos, pero también habla de los puntos importantes.

Mas claro que los puntos importantes los vieron todos menos vos...? La importancia de un minimo de 72 aeronaves y sus escuadrilas aeromoviles para cubrir todo el pais...

Ese estudio ha demostrado ser tremendamente visionario...

Armi, no te gastes... Este muchacho siempre encuentra el modo de excusar a los K por sus politicas... Para el las FFAA estan bien asi... :svengo:
 
B

bullrock

mario sos el mas conocedor, el mas fachero, el de la mejor mina, y el mas macho... de la red....
yo ni hablo de K y seguis inventando cosas.. no tendras algun otro msn importante que te pase data, pero regionalmente estamos mejor o peor? ahhhhh cierto, va a venir usa a robarse el agua y el aloe vera...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!Baja la Agresividad innecesaria mario por favor se hace insoportable leer tus post¡¡
 
mario sos el mas conocedor, el mas fachero, el de la mejor mina, y el mas macho... de la red....
yo ni hablo de K y seguis inventando cosas.. no tendras algun otro msn importante que te pase data, pero regionalmente estamos mejor o peor? ahhhhh cierto, va a venir usa a robarse el agua y el aloe vera...

Gracias , pero no tanto, solo hablo de lo que se, de lo que nno me callo o pregunto, pero por lo general, lee bien antes de responder... Y tengo mas contactos de los que vos podes soñar en estos temas... :yonofui:

La respuesta perfecta te la dio Armisael, pero no creo que la hayas leido.. Te la pongo asi te ilustras...

Perdón Bullrock, pero la situación mundial ha cambiado para peor.

Nosotros somos un país periférico, en una área periférica, y la caída de la bipolaridad nos deja más expuestos que nunca, no lo contrario.

Saludos.

!!Baja la Agresividad innecesaria mario por favor se hace insoportable leer tus post¡¡

Sorry Jedi, solo respondo a algunas personas con el mismo nivel que ellos se dirigen a mi, pero si tanto te molesta leerme, tenes la funcion de "bloquearme"...
 
B

bullrock

no seas hipocrita mario, que el unico que desparrama insultos infantiles en el foro sos vos.. poero claro, ya lo decia hernandez... hay que hacerse amigo del juez.

segui viviendo tu pelicula norteamericana y la guerra contra el terror genio! jajaa, por favor.... hay cosas que dan pena
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Gracias , pero no tanto, solo hablo de lo que se, de lo que nno me callo o pregunto, pero por lo general, lee bien antes de responder... Y tengo mas contactos de los que vos podes soñar en estos temas... :yonofui:

La respuesta perfecta te la dio Armisael, pero no creo que la hayas leido.. Te la pongo asi te ilustras...





Sorry Jedi, solo respondo a algunas personas con el mismo nivel que ellos se dirigen a mi, pero si tanto te molesta leerme, tenes la funcion de "bloquearme"...
Me quedaria sin leer la mitad de los hilos del foro y mario en muchas ocaciones sos vos el que eleva el tono de la conversacion rapidamente.
 
no seas hipocrita mario, que el unico que desparrama insultos infantiles en el foro sos vos.. poero claro, ya lo decia hernandez... hay que hacerse amigo del juez.

segui viviendo tu pelicula norteamericana y la guerra contra el terror genio! jajaa, por favor.... hay cosas que dan pena

Hipocrita? Vos sos el que me mando a c#jer porque no tenes argumentos y yo soy hipocrita? Yo digo lo que tengo que decir en publico, no vivo mandando MP quejandome como una nena llorona todo el tiempo... Conoces el dicho: If You Can't Take The Heat , Get Out of The Kitchen :yonofui:

Es verdad... Das pena... :sifone:
 
B

bullrock

iconoclasta, esa frase sale del martin fierro, de ahi salen todos los machos machos...de la red.

y te mande a visitar a una mujer, no por lo que discutiamos, sino por tu nivel de agresividad, tu exasperacion permanente ante todo lo que se te cruza (online).,.... jurame que no sos conciente de que sos el tipo mas agresivo y peor hablado del foro? y eso va mas alla de todo, los modales.
 

Teseo

Colaborador
Mario, desgraciadamente te lo digo, desde hace dos meses para acá, estás absolutamente insufrible, vos alegas muchas cosas, cosas que en puedo admitirte (educación, nivel, y conocimiento), amigo, no la estás demostrando, te estás comportando como un orate, comienzo a fastidiarme seriamente con tu forma de escribir, no sé si cuando leo tus mensajes voy a aprender nuevas técnicas de humillación o bardeo colectivo o de tecnología militar, la verdad a veces lo hago hasta por morbo.

Sos un tipo inteligente y te tenés que dar cuenta de ello, viejo tenés que moderarte un poco, vos no siempre actúas o escribes así, hay que hacer catarsis hermano, cuando me cruzé contigo hace dos años, te pedí disculpas, primero porque no me interesa pelearme por nadie (y créeme que estas líneas las escribo con poco agrado), segundo, porque me pareció ridículo el espectáculo que di en aquella ocasión, viejo ojala reflexionaras un poco tu forma de participar, el foro gana muchísimo contigo, pero queda de ti...

Ojala no te moleste esto, y te lo escribo por el foro, porque lo veo como un problema de foro, sino te lo diría en persona, pero para eso tendría que ser un problema fuera del foro y no lo sé si lo es...
 
Arriba