Iconoclasta
Colaborador
Rumplestilskin dijo:Entonces no hables de lo que no conoces.
Hablemos de crímenes impunes y encubrimiento estatal (lo que ocurrió en todos los bandos) y no de "práctica generalizada entre los soldados del ER"
No entendí
Rumplestilskin dijo:Entonces no hables de lo que no conoces.
Hablemos de crímenes impunes y encubrimiento estatal (lo que ocurrió en todos los bandos) y no de "práctica generalizada entre los soldados del ER"
VioladorDeLaLey dijo:No entendí
Rumplestilskin dijo:Y dale con desviar el tema ¿Qué pasa?
Por cuarta vez:
¿Algún recuento de los casos? (como hay en Argentina de los desaparecidos, o en Ucrania de los muertos por el hambre causado por Stalin)
Rumplestilskin dijo:Pues entonces muéstrame las super pruebas que lo tienen super probado.
lo hare cuando me muestras las super prueba que Hitler ordeno el "holocausto"..Rumplestilskin dijo:Pues entonces muéstrame las super pruebas que lo tienen super probado.
(o el hallahcosto")Brunner dijo:No malgastes el tiempo Hernan: este individuo pretende exculpar a Stalin de los abusos del ej3rcito rojo..algo por cierto, imposible ante la realidad...
Brunner dijo:lo hare cuando me muestras las super prueba que Hitler ordeno el "holocausto"..![]()
![]()
![]()
![]()
(o el hallahcosto")
Brunner dijo:pacote: fueron mas de 11,5 millones de mujeres violadas-y por favor, ni compares en tan celebrado holocausto con el VERDADERO holocausto que llevo a cabo el comunismo con el pueblo ruso-mas de 100 millones de personas..Por favor, informate bien antes de comeentar..
Sr Vox dijo:NO se cual es el objetivo de este tema... encontrar estudios documentados de violaciones sexuales sistemáticas y programadas???? no creo q haya..., en esto estoy con Pacote creo q fue una venganza al mejor estilo ojo x ojo, respecto al regimen de Stalin estoy con lo q dice "James Bond" Brunner era un *** y un genocida q se salvó detrás de su imagen de aliado en la guerra y despues detras de sus armas nucleares. No creo q haya q darle demasiadas vueltas al tema.

Sr Vox dijo:NO se cual es el objetivo de este tema... encontrar estudios documentados de violaciones sexuales sistemáticas y programadas???? no creo q haya...,
..Brunner dijo:Mr. Banana Nose: Apologista de Stakin! Ercich Nonecker orhibio a cienos de miles de mujeres imopregnada spor las hordas mmongolico-sovieticas que abiortaran...Por lo demas Se contestara tu pregunta el dia en que encuentres prueba que Hitler prdeno el "halahahcosto"![]()
![]()
![]()
..