Es útil tener defensas devtorreta en los bombaederos como el tu 22 blakfire,hay otras ideas?missiles de disparo hacia atrás, fusiles anti material radarizados,bueno alguien que sepa del tema y me de una manito,graciasDoc.
es "raro" que hoy en dia, las interceptaciones se hagan desde las 6...con la capacidad bvr actual, lo logico es derribar desde frente y a mayor distancia posible.Es útil tener defensas devtorreta en los bombaederos como el tu 22 blakfire,hay otras ideas?missiles de disparo hacia atrás, fusiles anti material radarizados,bueno alguien que sepa del tema y me de una manito,graciasDoc.
Todos los misiles que hay hoy dando vueltas son de todo aspecto y todos tienen bastante mas alcance que cualquier cañon que quieras poner.,ya no son de uso frecuente cabe recordar que no todas las naciones tienen cazas con esa posibilidad de ataque
Los rusos probaron tirar un R-60 (creo) desde un Flanker para atrás, solo quedo en pruebas.creo haber leído de la ubicación de missiles en la misma situación,
Mmmmm la vedad que no.aunque creo que la ubicación de los cañones es para protegerse del momento donde un avión de ataque es mas vulnerable o sea después de la pasada.
Obvio, los porcentajes de efectividad de los misiles apestaba.Si. Pero acordate que Nam fue una adolescencia del combate con misiles que llega a su madurez en los 80s. Acordate del caso del otro lado del Phantom misilero puro..todo depende tambien del lado de la cocina en la que estes. si agarrando el mango o si recibiendo el filo.
Sidewinder? que modelo?No son los matra magic los que tenian nuestros aviones en la guerra.?y cual es la diferenvia con el sidewinder?
En esa epoca y como para hacer saturación si (vibraba mucho el cañon en la estación)Pero a los Phantom le agregaron un pod suu 30,porque segun ellos el dogfight a cañoneo era y es necesario ,incluso en un blanco blando en tierra no es mejor usar el cañon,?segun dicen los israelies estan bien entrenados en su uso para el combate aereo.