Cual es la procedencia del mismo y que esquipos contaba este 707 de la FAA
ISARHAWK'S dijo:Cual es la procedencia del mismo y que esquipos contaba este 707 de la FAA
SnAkE_OnE dijo:mira lo que pedis..hay pocas fotos incluso del Finger, las del VR-21 deben ser contadas con los dedos de una mano
jm_maj dijo:Estimado (uff cansado de escribir siempre la misma introduccion),
hace poco, por motivos laborales, tuve contacto con gente de BAE SYSTEMS que trabaja y trabajo en la conversion de los Nimrod (diseñados entre otras cosas como una version polivalente del mismo, mas orientado a ELINT/SIGINT).
No creerian las historias que escuche.....otro elefante blanco...
empezando por el cagadon en el diseño del ala nueva....pasado por los sistemas que al final de tanto agregar funcionalidades (y despues de muchos presentaciones, reuniones, rediseños, etc) alguien se dio cuenta que estaban pasados de peso y de consumo de energia electrica, asi que marcha atras.....
El ala nueva pesa casi un 10% mas que lo estimado.....
No en vano el costo se disparo y el programa lleva años de retraso....tanto asi que se redujo la cantidad para contener el costo del programa.
Con respecto al VR-21....bueno mala suerte, auque no todo esta perdido....habria que verlo....lo del soft.....que mala suerte. Aun asi insisto que se podria tratar de instalarlo, como esta, en un 737-200....Auque sea solo hacer un estudio de factibilidad....para despues ver.
Un Abrazo
MDD dijo:¿ Y el radar que probaron en un Be-200M no es del INVAP ?
como vos decis, realmente seria bastante interesante ciertos trabajos al menos de estudio, aunque por desgracia, parece no estar la $ para ese tipo de cosas