"DD(X)" Clase Zumwalt

Imponente
Me hace acordar a cuando iba a bailar a Keops en Carlos Paz...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Destructor de la clase Zumwalt de la Armada de los EE. UU.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Al menos podemos estar seguro que con el rolido que debe tener, hacés dieta seguro, viene bien embarcarse para bajar la panza :p

No lo dudes ni un minuto.

Sandwiches de quesito y arroz blanco hervido, como para hacer una buena base antes de cada guardia, sino largás hasta el apellido por la borda......

Si habré bajado a la Sala de Máquinas color verde Kawa.........CryyCryyCryyCryyCryy
 
Daishi queridoo, 24,6 metros de inservible manga.......

Se nota que no me gustan ni siquiera un poquito no????

abrazo!

Adolfo

Hola estimado Merchant. Imagino que a más manga es más estable un buque y uno se marea menos. Yo he navegado poco, lo mío es la tierra, pero imagino entonces que en fragatas con manga mucho menor es muchísimo más fácil marearse. Y otra, donde es peor, en sala de máquinas o en cubiertas superiores?
Saludos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hola estimado Merchant. Imagino que a más manga es más estable un buque y uno se marea menos. Yo he navegado poco, lo mío es la tierra, pero imagino entonces que en fragatas con manga mucho menor es muchísimo más fácil marearse. Y otra, donde es peor, en sala de máquinas o en cubiertas superiores?
Saludos

Mientras más arriba vas.... más se mueve.....
Por algo cuando te mandan al caraj...o... implica mandarte a un lugar, digamos... "desagradable"llengua

PD: Carajo o cofia.... esa canastilla de observación en lo alto del mástil principal o Palo Mayor.....
 
Mientras más arriba vas.... más se mueve.....
Por algo cuando te mandan al caraj...o... implica mandarte a un lugar, digamos... "desagradable"llengua

PD: Carajo o cofia.... esa canastilla de observación en lo alto del mástil principal o Palo Mayor.....

Eso imaginaba Nopelovic, pero no estaba seguro.

Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola estimado Merchant. Imagino que a más manga es más estable un buque y uno se marea menos. Yo he navegado poco, lo mío es la tierra, pero imagino entonces que en fragatas con manga mucho menor es muchísimo más fácil marearse. Y otra, donde es peor, en sala de máquinas o en cubiertas superiores?
Saludos

Querido Ciclista cómo estás!!!!

Ojo, mayor manga NO significa menor rolido eh!

El tema está en la forma de la quilla, si el buque tiene o no proa bulbo, si tiene o no tiene aletas estabilizadoras anti-rolido.....y algunos factores más..!

Cubiertas superiores: mayor movimiento pero aire fresco...

Sala de Máquinas: algo menos de movimiento pero altas temperaturas y continuo aroma a aceite y maquinaria: altas posibilidades de descomponerse!

Y obviamente....entra a jugar el cargo y responsabilidad de cada tripulante en el buque.....

Con un fuerte pesto, marineros y personal no imprescindible, a la cucheta..!!!

Oficial de guardia en el puente y Oficial de guardia en Máquinas.......personal imprescindible y con alta graduación a bordo: a trabajar, con o sin pesto, con o sin mareo, con la piel blanca o con la piel verde de la descompostura, no hay tu tía..


jaja abrazos,

Merchant
 

Daishi

Colaborador

USS Zumwalt (DDG 1000) steams in formation with USS Independence (LCS 2) and USS Bunker Hill (CG 52) on the final leg of her three-month journey to her new homeport in San Diego.
Cuánto poder de fuego teóricamente tendría esta formación?

El Independence solucionó el tema de la corrosión??

Otra pregunta, la clase Ticonderoga con que va a ser reemplazada? El CG 52 va a ser decomisionado en el 2019.

Perdón por el OT.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

USS Zumwalt (DDG 1000) steams in formation with USS Independence (LCS 2) and USS Bunker Hill (CG 52) on the final leg of her three-month journey to her new homeport in San Diego.
Cuánto poder de fuego teóricamente tendría esta formación?

El Independence solucionó el tema de la corrosión??

Otra pregunta, la clase Ticonderoga con que va a ser reemplazada? El CG 52 va a ser decomisionado en el 2019.

Perdón por el OT.

Hola Daishi..!!!!

1. Desconozco el poder de fuego total, las armas del Zumwalt no han sido probadas del todo, el Independence tiene un poder de fuego muy limitado.....el único elemento valioso es el Tico..!!

2. El LCS-2 incorpora un sistema de placas en el casco que reducirían la corrosión, pero un método definitivo aún no ha sido alcanzado.

3. Al momento, no hay reemplazo previsto para los Ticonderoga...


abrazos,

Merchant
 
No lo dudes ni un minuto.

Sandwiches de quesito y arroz blanco hervido, como para hacer una buena base antes de cada guardia, sino largás hasta el apellido por la borda......

Si habré bajado a la Sala de Máquinas color verde Kawa.........CryyCryyCryyCryyCryy
Ahora si va en serio el rolido y en cabeceo es la peor combinación
¡Qué bien se baila sobre tierra firme! Mañana al alba tendremos que zarpar. La noche es larga, no quiero que estés triste ... (un tango de aquellos !!!)
Saludos
Vizcacha
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Creo que por ahora los van a compensar (reemplazar no creo) con más Burkes.....
 
Arriba