Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Cutaways Especulativo Sukhoi Su-75 V/STOLVL renders (Borradores de la disposición interna del DZS-39, incluyendo 8 GBM-110ER en la bahía central y 2 AAM-21 en las bahías laterales (todavía no he podido modelar la munición del este en iz, así que por ahora son sustitutos). El ZS-39 es un caza de ataque embarcado V/STOVL de tamaño medio diseñado para operar desde bases aéreas avanzadas y portaaviones más pequeños. Para ello, utiliza un ventilador de sustentación estándar y una tobera giratoria de tres cojinetes, alimentada por una toma de aire inferior DSI y una compuerta superior del ventilador de sustentación. (El diseño previsto es, en esencia, un Su-75 ampliado y con capacidad VSTOVL, de 17,1 m de longitud y 9,9 m de envergadura).
Compartido desde "X"

164157_58736016_G4tmcq3WwAAaRXK.jpeg


164157_88104022_G4tmpBzWgAA1KVE.jpeg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Lateral Motor Omsk Turbohelice TVD-10B

El TVD-10 con una capacidad de 920 hp fue desarrollado en 1970 para el avión Be-30 "Skat" de las aerolíneas locales. El motor funcionaba con paletas de inversión VISH VSH-24B / M de tres palas (diámetro 3,0 m; velocidad de despegue 1590 rpm; eficiencia 80%; peso VISH 105 kg). El TWD-10B se basa en el motor TVD-10. En 1978, pasó las pruebas de banco estatales y fue certificado como parte del avión An-28 y también está diseñado para su uso con el avión Be-32. El TWD-10B se fabrica en serie en Polonia en las plantas de PZL Rzeszow y PZL Kalisz. El motor está instalado en los aviones T-101 "Grach", T-106 "Orel-2", etc. El compresor TWD-10B consta de seis etapas axiales y una etapa centrífuga. Es impulsado por una turbina de dos etapas con álabes de paletas guía refrigeradas. Cámara de combustión tipo anillo con inyector principal centrífugo, dos bujías.

Motores de aviación en Omsk Ver en el sitio web de la empresaDenunciar una infracción, escribir una carta A la Asociación de Construcción de Motores de Omsk que lleva el nombre de P.I. Baranov
Descripción TVD-10B Tipo de motor - turbohélice con una turbina combinada.
Datos técnicos básicos:
- tipo de motor - turbohélice con turbina libre y caja de cambios remota;
- modos, parámetros y características básicas (Н=0, V=0, ISA):
a). Modo de despegue:
1) potencia equivalente, kW (hp), no menos de 754 (1025);
2) potencia del tornillo, kW (hp), no menos de 706 (960);
3) consumo específico de combustible (por potencia equivalente), kg/(kW×h) (kg/(hp×h)), no más de 0,347 (0,255). b) Modo nominal: 1) potencia equivalente, kW (CV), no inferior a 613 (934); 2) potencia del tornillo, kW (hp), no menos de 574 (780); 3) consumo específico de combustible (por potencia equivalente), kg/(kW×h) (kg/(hp×h)), no más de 0,367 (0,270);
- potencia del tornillo, kW (hp) - 7529... 606 (720… 825);
- consumo de combustible, kg/h - 216... 227;
- dimensiones totales del motor, mm: ancho - 555±10; altura - 900±10; altura - 2060±10;
- Peso del motor en el estado de entrega, kg, no más de - 300;
- peso seco del motor (según GOST 17106-79), kg, no más de - 230;
- se instalaron los siguientes recursos para el motor:
recurso antes de la primera revisión - 1500 horas / 2250 ciclos; recurso de revisión
- 1500 horas / 2250 ciclos; vida útil de revisión para condiciones técnicas: 2000 horas / 3000 ciclos; El recurso asignado es de 10000 horas/10000 ciclos.

scale_1200
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Ilyushin Il-2, el avion tactico de ataque a suelo construido en cantidades nunca vistas, su fuerte blindaje los hacia un arma potente, su punto debil la falta de un fuerte blindaje inferior y en las primeras unidades monoplaza sufrio fuertes perdidas al carecer de defensa posterior, algo que se subsano al incorporar el puesto del artillero trasero equipado con una ametralladora UBT de 12,7 mm con 280 cartuchos, autor ilegible, retocado por Motocar y compartido desde:

Cutaway-Ilyushin-Il-2-copia.jpg



Solo para efectos comparativos Cutaway Ilyushin Il-2, autor Mike Badrocke

full
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Junkers Ju-87V1, autor WEAL y modificado por Motocar, ahora ligeramente retocado

164157_92750941_Cutaway%20Ju-87V1%20modified%20by%20Motocar.jpg



Nuevo Cutaway Junkers Ju-87V1, corte esquematico partiendo desde otro dibujo firmado por WEAL, otra perspectiva que modifique extensamente para recrearlo. Motocar

164157_73435114_Cutaway%20Junkers%20Ju-87V1%20WEAL-Motocar.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Pre-Estreno
Cutaway FMA Ae.MB.1 "Bombi" ambicioso proyecto de Bombardero para la Aviación Argentina, este debía sustituir al Breguet Br-19 en sus filas. posteriormente comentare ampliamente sobre el "Bombi" y su difícil operación. Motocar

164157_157577007_Cutaway%20FMA%20Ae.MB.1%20Bombi%20con%20torreta%20retocado.jpg

Interpretaciones digitales "Renders" del FMA AeMB.2 Bombi, compartido desde la web:

4-U3-L1-W-User-View-0.jpg


4-U3-L1-W-User-View-1-copia.jpg


4-U3-L1-W-User-View-2-copia.jpg


P.D. imágenes renders retocadas por Motocar para completar su presentación.
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Off Topic IA-37, les comparto una excelente imagen del planeador diseñado por Horten para la Fuerza Aérea Argentina, en esta ocasión bastante clara lejos de las otras publicadas que están bastante borrosas

164157_102063896_IA-37%20Horten%20glider.jpg



P,D. Se veía adelantado para su tiempo
Próximamente una comparativa. Motocar
 

Motocar

Colaborador
Arriba