Repost Cutaway SNCASO Trident II5E, nuevamente mostrado para enfatizar el uso de misiles aire-aire aun cuando el avion portador carecia de radar de busqueda, seguimiento y guia ya comentado en el post anterior, practica del Ejercito del Aire Frances que aseguraba que los mismos serian dirigidos por los radares de control en tierra, basicamente el caza seria una bateria de misiles aerotransportados hasta el punto ideal para una solucion de derribo, se queria que el caza ascendiera lo mas rapido posible a la cota de los bombarderos sovieticos y desde alli dispara los misiles, es de notar las diferencias entre el Matra R511 del dibujo anterior y el mostrado aqui, debo hacer la salvedad que el Vautour hacia uso de los R511aun cuando existio un modelo anterior conocido como Matra R510. Por otro lado comentare que esta propuesta era la que mas gustaba a los pilotos que probaron diferentes propuestas entre otras Dassault M.D. 550, Leduc 022,
Repost Cutaway SNCASO SO.9000-01 Trident, ahora en mejor resolucion
Cutaway NORD 1402/1405 "Gerfaut", este fue el caza seleccionado inicialmente como ganador del requerimiento para un interceptor del Ejercito del Aire Frances, a la postre no entraria en produccion cuando las nuevas versiones del Dassault Mirage III se impusieron. autor no indicado pero por la tecnica parece ser creacion del artista frances Jean Perard y compartido desde:
NORD 1402 / 1405 "GERFAUT"
Repost Cutaway Leduc 022, mas un diagrama que un corte esquematico (del que tengo la esperanza de poder culminr un trabajo pendient) tampoco logro vencer en aquel requerimiento, nunca alcanzo la prestaciones anunciadas por su diseñador, me atrevo a especula dificultades con la seccion transversal al no aplicar los recientes estudios sobre la "Regla del Area"
Cutaway Dassault Mirage IIIA, compartido desde la web rusa airwar.ru:
Solo como referencia visual imagen de un Dassault Mirage IIIC portando el misil Matra R511, compartido desde:
aviadejavu.ru