Cutaway Northrop F-89 Scorpion, el caza nocturno equipado con un poderoso radar y armado inicialmente con baterias de cohetes no guiados, posteriormente se equipo con misiles AIM-4 Falcon de guia infraroja y por radar dispuesto en los enormes contenedores de borde marginal, tambien se armo con el "Misil" nuclear no guiado AIR-2 Genie, avion complejo, caro de operar y mantener que mostro una debilidad estructural que al menos yo desconozco donde estaba el problema, fue sustituido por cazas mas modernos y compenetentes pero no menos problematicos como el F-102A Delta Dagger que tuvo muchisimos problemas con su radar (Base de todo un sistema de interceptacion) y armado exclusivamente con los AIM-4 Falcon en sus dos versiones eso si transportados en bodegas internas. autor no indicado y compartido desde:
airwingmedia.com
Detalle contenedores de armas de borde marginal del Northrop F-89 Scorpion
Repost desde la pagina 89, post # 1300
Despues de una larga busque me reecontre con el
"Cutaway Northrop F-89 Scorpion", un corte que ya habia posteado en el hilo pero como muchos otros simplemente desaparecio de su "alojamiento" en la web, ahora se presenta en gran formato y calidad del autor y gran artista WEAL y compartido desde el foro ww2aircraft.net, espero lo disfruten tanto como yo.
Motocar
P.D. bueno para una edicion y hacer visibles los contenedores de bordes marginales con los misiles AIM-4C Falcon