Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Bell P-63 "Crazy Horse" modificacion del caza de motor central de Bell para crear un avion para carreras aereas en las Vegas EEUU, lamentablemente habia sido borrado de otras nubes por lo que es muy dificil de localizar en una rapida busqueda en internet, modificado por Motocar

164157_175608899_Cutaway%20Bell%20P-63A%20Crazy%20Horse.jpg

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Bell P-63 "Crazy Horse" modificacion del caza de motor central de Bell para crear un avion para carreras aereas en las Vegas EEUU, lamentablemente habia sido borrado de otras nubes por lo que es muy dificil de localizar en una rapida busqueda en internet, modificado por Motocar

164157_175608899_Cutaway%20Bell%20P-63A%20Crazy%20Horse.jpg

Un amigo de otro foro me preciso algunos detalles y corrigio al ya recreado por mi, aqui se los dejo para su disfrute. Motocar

Cutaway-Bell-P-63-C-Crazy-Horse-retocado.jpg

Complemento
Cutaway Bell P-39 Airacobra, autor el artista Clark ARAeS y cortesia del blog de:

cutaway-1.jpeg

Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway MiG-21Z-F Stealth Fighter interpretación basada en renders publicados en la web dé free3D.com y me tome el tiempo de viabilizarlo en forma de corte esquematico realizando los cambios necesarios para una interpretacion lo mas cercana posible a la propuesta digital, mas interesante es como incorporaron tres bodegas para 4 misiles, dos en tandem en la parte inferior del fuselaje tras el tren de nariz y dos pequeñas bodegas laterales inferiores, slats de borde ataque (parecidos a los montados en los J-7 chinos de ultima generacion), doble deriva y tambien aletas ventrales dobles, cubierta de la cabina sin marco, y cono de radar facetado con toma de aire dentada, junto al borde de fuga aserrado rematando con tobera dentada. Vale comentar que me tome la libertad de añadir unos pequeños misiles de guia infraroja, estos serian para literalmente "Matar a quemarropa" para lo que haria uso de su configuracion stealth para acercarse a su presa, ayudado por sus pequeñas dimensiones y carencias de puntos externos. Un mero ejercicio de creatividad. Motocar
Enlace:

164157_73196774_Cutaway%20MiG-21Z-F%20Stealth%20rectificado.jpg

Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Northrop F-89 Scorpion, el caza nocturno equipado con un poderoso radar y armado inicialmente con baterias de cohetes no guiados, posteriormente se equipo con misiles AIM-4 Falcon de guia infraroja y por radar dispuesto en los enormes contenedores de borde marginal, tambien se armo con el "Misil" nuclear no guiado AIR-2 Genie, avion complejo, caro de operar y mantener que mostro una debilidad estructural que al menos yo desconozco donde estaba el problema, fue sustituido por cazas mas modernos y compenetentes pero no menos problematicos como el F-102A Delta Dagger que tuvo muchisimos problemas con su radar (Base de todo un sistema de interceptacion) y armado exclusivamente con los AIM-4 Falcon en sus dos versiones eso si transportados en bodegas internas. autor no indicado y compartido desde:

164157_65058599_Cutaway%20Northrop%20F-89%20Scorpion%20airwingmedia.com.jpg

Detalle contenedores de armas de borde marginal del Northrop F-89 Scorpion

northrop-f-89-scorpion_6.jpg

Repost desde la pagina 89, post # 1300
F-89H-Installation-1S.jpg

d0f3549495ded06364b599855a6daf39e05b8c1.jpg

Despues de una larga busque me reecontre con el "Cutaway Northrop F-89 Scorpion", un corte que ya habia posteado en el hilo pero como muchos otros simplemente desaparecio de su "alojamiento" en la web, ahora se presenta en gran formato y calidad del autor y gran artista WEAL y compartido desde el foro ww2aircraft.net, espero lo disfruten tanto como yo. Motocar

full

P.D. bueno para una edicion y hacer visibles los contenedores de bordes marginales con los misiles AIM-4C Falcon

Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Sopwith Tabloid el temprano y ligero biplano biplaza de la firma inglesa que inicio su carrera en 1913 justo antes de la 1era Guerra Mundial donde pronto evoluciono hacia un caza naval monoplaza de defensa contra los Zeppelins de bombardeo, usado hasta como bombardero ligero, estaba armado con una ametralladora sobre el ala y disparando fuera del disco de la helice. compartido desde airwar.ru:

tabloid-2.gif

Motocar

Colaborador
Cutaway Northrop F-89D, modificado por Motocar partiendo del trabajo del artista WEAL, para incorporar los contenedores de misiles Aire-Aire AIM-4 Falcon de guia por radar e infrarrojo, el detestado misil por ser basicamente bastante malo con un muy alto porcentaje de fallas, como comente le realice un modificacion para presentarlo con los voluminosos contenedores de misiles que a su vez compartian espacio con una bateria de cohetes no guiados para contribuir con el derribo del objetivo por saturacion.

164157_92475582_Cutaway%20Northrop%20F-89D.jpg

Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Lateral Boeing F-32, pocas veces visto y para mi toda una novedad, compartido desde el hilo hermano de nuestro foro pagina 12:

Gnod4eFWQAANgB8