Motocar
Colaborador
Mirando las estadísticas ligeras del foro este tema tiene:
"Visitas 5M"
Comentario sobré ésas más dé 5 millones dé visitas al tema, no tengo idea dé a cuántas personas pinté una sonrisa dé gusto al ver el corté esquematico dé ése avión qué tanto buscó, otros la sorpresa de ver hasta modelos dé fantasía dél cine y la TV aquí, la qué más satisfacciones me brinda es recrear mediante retoques y modificaciones versiones dé cutaways existentes intervenidos para hacer algo original asi como algunos diseños propios, más dé un estudiante, profesional o simplemente fan y artistas la visitan, recuerdo cuando un profesor dé Aeronáutica dé una Universidad dé Israel me contacto y pidió permiso para usar algunos dé mís dibujos én sus clases dé ingeniería, otros sé han lucrado sin permiso... Én una ocasión un seguidor me pasó una foto en el metro dé Moscú donde un usuario vestía una franela con uno dé mis trabajos el Northrop Fang estampado en ella. Mucho lo hago por el placer dé una respuesta a la pregunta ¿Y sí...? Eso basta para poner a volar la imaginación y responderme qué tal vez los diseñadores hicieron lo mismo (én especial cuando modifican para evolucionar un avión, auto, tanque o submarino). Gracias por seguir el tema, lés envío un fraternal abrazo y mis mejores deseos está navidad y un mejor año nuevo 2025. Motocar
Última edición: