Cuchillos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Un cuchillo de paracaidista, en éste caso de los producidos por Fabricaciones Militares en los años 70.

Con la particularidad de que está nuevo sin uso, con el barniz protector en la hoja todavía..!








 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Un cuchillo de paracaidista, en éste caso de los producidos por Fabricaciones Militares en los años 70.

Con la particularidad de que está nuevo sin uso, con el barniz protector en la hoja todavía..!









¿No lo escuchaste gritar -"Limpienmen... limpienmen...."?:confused:

PD: ¿Como andás de la mano? ¿mejor? ¿Ya podés escribir sin problema?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¿No lo escuchaste gritar -"Limpienmen... limpienmen...."?:confused:

PD: ¿Como andás de la mano? ¿mejor? ¿Ya podés escribir sin problema?

Hola Daniel..!!!!

Me operan el lunes 16 a las 8 de la mañana, un par de clavos para la fractura......no, ando maso para escribir, uso la izquierda, y a duras penas el índice de la derecha para el " click derecho" jajaja

Es que me da pena limpiarle la hoja, tiene el barniz original de FM, nunca se usó y ni siquiera tiene filo!

Eso le da más valor!

abrazoo

Merchant
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es que me da pena limpiarle la hoja, tiene el barniz original de FM, nunca se usó y ni siquiera tiene filo!

Eso le da más valor!

abrazoo

Merchant

Insensible... palmface
Sordo al grito de los filos....:confused:
¡¡Comerciante!! :D

Hola Daniel..!!!!

Me operan el lunes 16 a las 8 de la mañana, un par de clavos para la fractura......no, ando maso para escribir, uso la izquierda, y a duras penas el índice de la derecha para el " click derecho" jajaja

Bueno, te vas a tener que tomar con calma la recuperación.
Igual es un buen ejercicio para el cerebro el hacer "trabajar" a la mano inhábil.

Un abrazo (sin cuchillo)
 
Arriba