Cuando se volaba en la FAA!!!!!!!

Nesher

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Osea que era una especie de puesta en servicio para la ocasion?:D
Saludos.

Exactamente. Pero que buena epoca!! esa Jornada de Puertas Abiertas estuvo realmente increible junto con la del 98 y 99.

Saludos.
 
van otras mas



 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Osea que era una especie de puesta en servicio para la ocasion?:D
Saludos.

Exactamente, aunque la cantidad de aviones F/S era aproximadamente la mitad de la dotación, hoy ronda en el 80%.
 
Uuuuuuuuuuuuyyyyy cuantos recuerdos, mi amigo Pablete y yo tuvimos la suerte de ir a todos los desfiles que se hicieron por aquella época en Palomar (1ros de mayo y los 10 de agosto).

En todas las oportunidades habìa alguien de la base grabando con un cámara desde el "balcón" de la torre de control.

Sería bárbaro que alguien suba esos videos !

Sobre todo el del segundo desfile que se realizó en Palomar (para el 10 de agosto de 1997). Fue el mejor desfile que ví por lejos. Pasa el 707, y luego dos "mazacotes" de mirages, el segundo grupo pasó bajo bajo, y de estos el último mirage iba BAJÍSIMOOO!

Queremos más fotos :)
 
Habia un rumor de traerla a Bs As, pero no se en que quedo todo, seria muy bueno que empiecen a volar esos hermosos bichos nuevamente.

Saludos
 
Esta es una foto histórica, si no me equivoco fue para la jornada de puertas abiertas que se hizo en la EAM, allá por 1996, la foto pertenece a mentor_cba, que me autorizo a subirla, después veo de subir mas.

cuenten...




Saludos
Gerardo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
Esta es una foto histórica, si no me equivoco fue para la jornada de puertas abiertas que se hizo en la EAM, allá por 1996, la foto pertenece a mentor_cba, que me autorizo a subirla, después veo de subir mas.

cuenten...




Saludos
Gerardo

La del 96 no creo que sea ya que los de la foto son Mentor ya recorridos por LMAASA. Creo que son del 2002 o 2003 que al fin de la jornada sa´lía el Escuadrillón de Mentor como broche de oro.
 
Dagger AR dijo:
Habia un rumor de traerla a Bs As, pero no se en que quedo todo, seria muy bueno que empiecen a volar esos hermosos bichos nuevamente.

Saludos
Coincido totalmente, esas bellezas dan un espectaculo que deja con la boca abierta.
Además en este foro siempre se habla de que sería bueno acercar la gente a las fuerzas armadas. Pues bien, esta es una forma sensacionla y muy efectiva de hacerlo. Yo fui a verla con unos amigos que siempre se me rien x mi pasión x los aviones, y cuando vieron eso quedarón flasheados!!!
Por algo los yanquis hacen el air sea show y demás, es una buena forma de mostrar al publico lo que se hace y atraerlos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Angel-Celeste dijo:
Muchachos...Alguien sabe que va a ser de la escuadrilla acrobática??Digo, si hay planes de que siga volando...

Gracias!

Por el momento no.
 
Pregunta, estuve buscando a la ligera en el foro pero no lei nada del tema, como fue que llegaron los su29AR, en que año, y toda aquella info que alguien sepa.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

como llegaron? por abajo de la mesa por intermedio del MinDef..despues de amagarle a la FAA darselos al COAN

ahora estan guardados, gente del Sukhoi ahora esta volando en AT-63
 
Arriba