Cuando se volaba en la FAA!!!!!!!

les juro que casi lloro con la foto de los hercules en vuelo!!!! Eso me hace acordar una foto en la que hay 5 o 6 SUE´s volando pero no se donde la tengo. Athos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
dale che posteen fotos de cuando se volaba!!!como me impresiono la foto de los c-130 y la formacion (creo que estaban desfilando) ...me dio mas ganas de ser milico si les dio la verdadddd...
saludossss
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
y eso es una foto, si ves alguna filmacion vas a ver como fue la maniobra en la q formaron y como luchaban para estar asi
repito porq no hay otra expresion mejor, mantecaaaaa
 
jajja tenes 2 manos, a un par vas a bajar, pero los demas te colamos el rancho, jajaja,
volviendo al tema, ahi una foto de todos los C-130 carreteando en fila, no me olvido mas esa imagen, no la tenes ni ahi no?
 
spawn22 dijo:
jajja tenes 2 manos, a un par vas a bajar, pero los demas te colamos el rancho, jajaja,
volviendo al tema, ahi una foto de todos los C-130 carreteando en fila, no me olvido mas esa imagen, no la tenes ni ahi no?
Si te referis a las fotos si, tambien tengo que pasar a CD unas diapositivas donde hay mucho material de Mirage y varias moranetas, en cuanto lo hago posteo todo.

Saludos
 
Aca les posteo 2 fotos de VR-21. Esta foto si no me equivoco es del 96.





Saludos
 
Gente yo recuerdo que en octubre de 1996 antes del 21 del mes estando en mi post operatorio despues de una operacion de apendice que me dejo a la miseria por razones que no vienen al caso, estando acostado por la mañana en mi cama, siento ese ruido caracteristico de las turbinas militares...pero muchas ¡¡¡ dada mi condicion de dormido y en el estado que estaba sabia que no iba alcanzar a levantarme para poder llegar a ver lo que era...al rato de repente viene mi vieja corriendo a avisarme que venian los aviones de "guerra" que estuvieron pasando varias veces por casa...como pude me levante y caminando a la miseria apoyado de mi vieja me diriji al patio y cuando levanto la vista y en la exitacion del momento veo pasar un 707 escoltado por varios deltas...detras varios pampas ,morane, A4, F28 y algunos aviones mas que no recuerdo. de mas esta decir que me trajeron una silla y me plante en el patio no podia creer lo que habia visto, era la primera ves que veia pasar una formacion y desde mi casa...sin dudas un regalo inolvidable...todos me miraban y compartian ese momento conmigo por que ya todos en la flia sabian de mi locura por los aviones y me preguntaban que aviones eran y por que pasaban y eso.
Despues le recrimino a mi vieja por que no me habia llamado antes cuando lo vio pasar por primera ves...y en eso vuelvo a sentir ese ruido caracteristico a lo lejos cada ves mas fuerte y para sorpresa pude ver la misma formacion pasar¡¡¡ y yo que veia a mis primitos subirce al techo para ver mejor...aunque a penas podia caminar creeanme que pense subirme igual como sea para ver mejor pero bue...ese fue un momento involvidable que queria compartilo con ustedes.
PD: alguien sabe el por que de esa formacion?? nunca pude saber el por que de tamaño movimiento, alguien mas los vio?
 
Exelentes fotos, y lo mas bueno es la formacion de los M3 pensar que en esa epoca por pasada alineaban 8 cazas, ahora a duras penas llegarian a 4 :eek:
felicitaciones.
 
Arriba