Cuando se volaba en la FAA!!!!!!!


























 
Qué hermosas fotos, muchas gracias por compartirlas... me pareció ver una chancha blanca, por qué ese esquema?
 
Estas son las ultimas que encontre dando vuelta por mi casa. No se preocupen que tengo mas fotos por ahi es cuestion de encontrarlas.

Saludos








 

EA41

Colaborador
Excelentes fotos!!!, gracias por postearlas, 8 chanchas volando, lo veremos de nuevo algun dia?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
q buen dia fue ese... bue ese y las puertas abiertas q siguieron.

Ese dia paso todo, pero todo lo q tenia la FAA y paso gente de paraguay y uruguay (y no me acuerdo si de algun pais mas)

El 1ro de la formacion creo q fue un 707 en solitario q paso mas rapido y bajo q el resto y moviendose un poco. Como diria al bambi, una mantecaaaaaaa

El sabreliner fue escoltado por los paraguas y el piloto del T-10 (en ese entonces) conto q iba con un cagazo por lo cerrado q volaban los vecinos del norte.

Otra cosa q estuvo buena fueron las pasados frontales q hicieron los A4 y deltas.

En cuanto al ruido, el premio se lo llevaron todos los puca juntos en plataforma



un detalle de un incidente, alguna gente brillante se puso a jugar con una de las tapas de mantenimiento del VR-21 y derramo bastante combustible sobre la plataforma el domingo casi cuando estaba terminando la exposicion.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
regresara ese estado añlgun dia a la FAA????????yo creo que si....
saludoss
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
patov dijo:
Sin duda, la FAA con F35 y el COAN con Rafale.

Y voy a vivir para verlo.

:rolleyes:

bue para jeje...no nos volvamos locos che!!!!!!!!!
 
que lindo seria ver algo asi hoy en dia :(, el blackhawk presidencial en donde esta?
me matan ver todos esos deltas y hercules, me detono el vr-71:(
excelentes fotos dagger, busca mas, sino ZM va a confiscar tu casa :Djeje
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
me re copo la 3 ra foto ..la que estan todos formados y atras se ven los c-130.....muy buenas che!!!!!debe ser jodido formar 8 -130!!!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La 3ra, 4ta y 5ta foto dice muchisimo.
Dios mio al punto que terminamos cayendo.
 
Si pensamos que ya en esa epoca, con semejante despliegue se denunciaba que estabamos casi desarmados, imaginemos que podemos decir hoy en día.
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas.
Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchisimas gracias Dagger por las fotos y este momento de alegria!! No hay que perder las esperanzas, volveremos!!
 
Arriba