Critica con respecto a los créditos

He notado en varios threads en el cual no se hace alusión alguna a las fuentes utilizadas ni se dan los créditos correspondientes a la información usada, no hablo específicamente de simples párrafos, sino que me refiero a posts enteros donde se hace uso del material respectivo sin ni siquiera hacer referencia a la fuente original del mismo.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

depende de cuales, yo trato siempre y cuando este a mano de citar la fuente desde donde genere ese post, pero a veces me es imposible
 

Landa

Als Ich Kan
aunque hay que admitir que es dificil conseguir la fuente de algo sacado de google..
 
El Google es un buscador que lo remite a una página de Internet, esa sería la fuente original, respetela.
 
En "noticias del ministerio de defensa" hay muchos post sin fuente, no se si son cosas inventadas o de fuentes oficiales, les creo solo porque son foristas con muchos post y no creo que mientan, saludos
 

Landa

Als Ich Kan
lo mejro seria que al postear algun articulo que no es propio, se quotee y se ponga "originalmente publicado por -Fuente-"
 
Landa dijo:
lo mejro seria que al postear algun articulo que no es propio, se quotee y se ponga "originalmente publicado por -Fuente-"

Ya que lo mencionás, sería ideal entonces que en tu página (MilitARG) pusieras la fuente de la planilla de aeronaves construídas en Argentina y así a ZM le evitás el problema que se ha sucitado con gente de otro grupo.

Va con onda.
 

Landa

Als Ich Kan
spirit666 dijo:
Ya que lo mencionás, sería ideal entonces que en tu página (MilitARG) pusieras la fuente de la planilla de aeronaves construídas en Argentina y así a ZM le evitás el problema que se ha sucitado con gente de otro grupo.

Va con onda.



ya le mande 3 mails a los de aeromiltiaria...y no hubo respuesta...
 

Phantom_II

Colaborador
Y si no hubo respuesta.... me pareceque no tenes que publicar lo que no es tuyo, no?

Por otro lado, por favor achiquen las firmas, realmentes es MUY MOLESTO para la lectura del fotro el tamaños de algunas firma, por ejemplo LANDA, Aerofighter, Acheron y un par mas que no recuerdo. En la seccion comunicado hay un topic respecto al tamaño de las firmas, por favor respetenlo.
 
Arriba