Copias piratas del fusil Kaláshnikov y lanzagranadas RPG-7

RPG-7 hecho en USA (con licencia:sifone:)

Se ve bastante bien
(Posteado por Cavemu2 en el foro Razón y Fuerza)



Aquí el link:

http://www.defensereview.com/airtro[....]-rocket-propelled-grenade-launcher/

Saludos
Lautaro
 
en pakistan pueblos asen artesanalmente sus propias armas,.no es rarto q también pase eso con esos facinantes rifles rusos.. suerte chau
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan, ¿ de papeles, estan flojitos ???

Willy

Hola Willy...mira ni en papel de regalo te lo dan , mas bien papel de diario de hace varios meses para que ni las noticias leas....alli son escasos los lugares en donde te dan un papel , pero para que tengas una idea yo traje un subfusil ballester rigaud cal 45( ese mod fue hecho en 1952 para las tropas paracaidistas pero resulto muy pesado, esto me lo dijo el mecanico armero del renar que le quito la pieza) aqui el renar me lo tomo primero como fusil y ahora hace unos meses me llegaron los papeles como arma de coleccion , para eso le tuve que quitar una pieza ( que aun esta en mi opoder), no tuve dramas con hacer los papeles, otro camarada se compro un mauser 1891 cal 7,65 , lo transformo a 7,62 y tiene papeles del renar ....saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ahhh, tengo un primo que necesita conseguir un cargador de dicho subfusil. Hace rato que lo busca.

Son de los que tienen o tenian en los liceos para desfile ???

Willy
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Ahhh, tengo un primo que necesita conseguir un cargador de dicho subfusil. Hace rato que lo busca.

Son de los que tienen o tenian en los liceos para desfile ???

Willy

Hola Willy esa arma lleva dos tipos de cargadores , monofila de 30 disparos y uno en espiral de 80 disparos , yo tengo el monofila , pero donde compre habia de los dos , si queres te averiguo los precios , la semana que entra regreso a iguazu y me fijo , y si te pegas una vueltita por aca te llevo a pedro juan caballero a ver la expo trucharmas 2009, saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Hola Willy esa arma lleva dos tipos de cargadores , monofila de 30 disparos y uno en espiral de 80 disparos , yo tengo el monofila , pero donde compre habia de los dos , si queres te averiguo los precios , la semana que entra regreso a iguazu y me fijo , y si te pegas una vueltita por aca te llevo a pedro juan caballero a ver la expo trucharmas 2009, saludos
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl:
 
Preloader preguntó:

ni hablar que ese RPG es joda, no?

Me parece que no (leer el link).

Ahora si te llamó la atención esa culata de M-4, la verdad no sé para que la tiene:confused:

Saludos
Lautaro
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahora si te llamó la atención esa culata de M-4, la verdad no sé para que la tiene:confused:

Saludos
Lautaro

La culata debe ser para apoyar el RPG adelante del hombro y no solamente sobre este.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Boreal ¿ de donde es el soldado que porta el RPG ? ¿Ese uniforme es español para desierto?

Willy

Operaciones especiales checas. El desertico español está tirando de los almacenes que se tenian y es aún el vieeeeeeeeejo chocolate chips de la guerra de kuwait, ahora están buscando el nuevo esquema, para el nuevo uniforme, creo que en el hilo del ejercito español hay alguna foto.
 
Arriba