Copamiento del cuartel de La Tablada.

 
Vizcacha, el Mayor Rincon quien fuera el jefe de operaciones del RI Mec 3 estaba de vacaciones y al enterarse de los sucesos se quiso hacer el otario para no dejar la comodidad de la playa.
Y el segundo 2do ????? ...... o todo estaba a cargo de cabo Remigio Cardozo -:(-
 
Última edición:

el tiro desde la cadera, culata del Fusil abajo del brazo bien apretado, fusil bien tomado con la otra mano por el guardamano, el dedo indice indica la direccion, el hombre levemente flexionado y hacia adelante para achicar el blanco y soportar el retroceso del arma en automatico, para no perder la linea de tiro.

analizandola, DIGNA foto del Soldado Argentino
 
Los saco de la caja de carton duro tubular y ya los tiene listos para ser colocados.

creo, creo, que si no me equivoco esos envases eran de color, de acuerdo al efecto que tenian los cohetes.

cohete rompedor carga hueca - cohete explosivo de carga hueca y cohete fumigeno químico humoso incendiario - si habré rebotado para aprender estos tres nombres

habia uno verde otro celeste y no recuerdo el tercero, puede ser ?
 

FerTrucco

Colaborador
La realidad es que el ataque causó una barbaridad de muertos entre los legales, y que de no haber sido por la reacción de la Bonaerense la historia hubiera sido otra. Con todo su desorden, improvisación y falta de recursos, fueron los que llegaron en el momento justo.
Para tirar gases primero tenés que acercarte sin que te vuelen el marote, apuntar y pegar a donde se supone que están los delincuentes, y esperar a que haga efecto la granada. Y que además accedan a rendirse sin más.
Viendo lo que finalmente ocurrió en La Tablada, está claro que se rindieron cuando vieron que no había otra salida (y pidieron todas las garantías que no les dieron a sus víctimas), y que deambular por el predio del regimiento sin mayor protección era peligroso para la salud.
 
Tomá @elpatriota , para que disfrutes... :D

(Publicado en Infobae)

"Fue el cura de esa parroquia, Luis Coccia, quien se encargó de enviar un mensaje a familiares y amigos de Puigjané para confirmarles que a las 10:45 de este martes 27 de agosto "el mismo que lo creo por amor lo glorificó ahora y está definitivamente en el reino de Dios. Antonio acaba de partir".
"Antonio ya participa de la condición de los santos y está definitivamente con Dios para interceder por nosotros y por esta patria también tan necesitada, la Argentina", terminaba su mensaje de Coccia al dar la noticia.
Organismos de derechos humanos lo despidieron con un fragmento de un poema de su discípulo Sebastián Glassman: "Te recordaremos generoso, entregado, entusiasta; coherente y siempre el primero en lo que había que hacer, y cercano en esos caminos de adentro y de afuera, con tu presencia sacerdotal y eucarística, tu humilde fraternidad franciscana". "¡Hasta siempre, querido Compañero y Profeta!", agregaron."
 
Tomá @elpatriota , para que disfrutes... :D

(Publicado en Infobae)

"Fue el cura de esa parroquia, Luis Coccia, quien se encargó de enviar un mensaje a familiares y amigos de Puigjané para confirmarles que a las 10:45 de este martes 27 de agosto "el mismo que lo creo por amor lo glorificó ahora y está definitivamente en el reino de Dios. Antonio acaba de partir".
"Antonio ya participa de la condición de los santos y está definitivamente con Dios para interceder por nosotros y por esta patria también tan necesitada, la Argentina", terminaba su mensaje de Coccia al dar la noticia.
Organismos de derechos humanos lo despidieron con un fragmento de un poema de su discípulo Sebastián Glassman: "Te recordaremos generoso, entregado, entusiasta; coherente y siempre el primero en lo que había que hacer, y cercano en esos caminos de adentro y de afuera, con tu presencia sacerdotal y eucarística, tu humilde fraternidad franciscana". "¡Hasta siempre, querido Compañero y Profeta!", agregaron."

Lamentablemente este esperpento humano tendrá en no mucho su plaza/calle/busto/etc...
 
Lamento que no haya cumplido su condena de 20 años dada por la justicia, como también creo que la Iglesia Catolica actual al mando de Francisco I es injusta y parcial con sus fieles, si le envia rosarios y alojamiento a curas guerrilleros y terroristas tambien deberia haber enviado rosarios, pesames y recibir familiares de militares y policías muertos, pero Francisco I decide ser mas cristiano y humano con unos que con otros. Elige a los ex guerrilleros y descarta a los ex militares, no parece ser el Santo Padre de todos los fieles catolicos del mundo.
 
Siempre es mejor que se pudran en la cárcel como las buenas ratas que son, antes de que mueran
Por eso nunca avalé la pena de muerte por ejemplo
 
Arriba