Copamiento del cuartel de La Tablada.

 
Algún día Cuba y Nicaragua tendrían que responder por los crímenes que apañaron en toda América Central y del Sur. Siempre nos acordamos de Irán pero de estas lacras nunca. Ni se las nombra.

Después de ver el videíto de LACIGARRA me voy a vomitar bilis y después a dormir... chau.

Tal cual Cuba de los Castro, y Nicaragua de Ortega tienen mucho que responder y pagar por la sangre que se derramo en Sudamérica y Centroamerica desde 1959, no solo se cobraron vidas sino que estados como Argentina tienen deudas económicas que cobrar de la epoca de Campora.
La mano cubana siguio presente en Colombia que hace unos dias el terrorismo mostro estar afilado, y de Venezuela que desde 1998 se transformo en una filial y ahora los resultados estan a la vista.
 
Aprovecho para recordarles que este MIÉRCOLES 23 DE ENERO a las 10 de la mañana se realizará el Acto en homenaje por los 30 años de la Defensa y Recuperación de los Cuarteles de La Tablada. Este año el evento se realizará DENTRO DE LOS CUARTELES con lo cual, otro condimento más para no perdérselo.
El que quiera y pueda, lleve bandera!
 

FerTrucco

Colaborador

Algunos comentarios antes de que el hígado estalle:

- “Teníamos en claro que si no nos íbamos antes de las 9 de la mañana del cuartel la operación había fracasado. Entonces ya la cuestión era sobrevivir. Fue un show del horror que se podría haber evitado

Efectivamente, si en lugar de entrar a sangre y fuego a un cuartel militar en plena democracia se hubieran quedado en su casa, el horror se podría haber evitado. Si se iban antes de las 9 de la mañana, seguramente habrían dejado tras de sí a varios muertos de uniforme (incluyendo soldados conscriptos) y obtenido algún botín en forma de armas.

- En un momento escucho a Carlos Samojedni que dice ‘No me peguen, estamos en democracia’

Esto los pinta de cuerpo entero. Cobardes, k-gones, delincuentes, terroristas. No dudaron en matar, en justificar esas muertes, y en seguir matando. Pero "no me peguen, estamos en democracia". Hijos de mala madre...

Tenemos un poco más:

https://www.pagina12.com.ar/169787-el-proceso-judicial-esta-siendo-muy-reparador

En la foto que ilustra la nota hay dos rostros y la pregunta de "dónde está". La respuesta debería arrancar con "estaba conspirando contra un gobierno democrático, matando gente inocente una mañana de verano"...

- Mi familia de ambos lados es muy politizada y atravesada por la dictadura y el genocidio, del lado paterno un hermano menor de él murió en el ‘75, era del ERP como mi viejo. Fue en el marco de un operativo en el cual el ERP puso una bomba en el edificio Libertad, eso falló y murió él solo, se llamaba Julio Provenzano.

O sea, una tradición familiar de matar gente, de ir contra gobiernos democráticos y luego reclamar que los crímenes cometidos sean considerados "lucha popular".

Voy al baño y vuelvo...
 
“El proceso judicial está siendo muy reparador”

https://www.pagina12.com.ar/169787-el-proceso-judicial-esta-siendo-muy-reparador

La hija del dirigente afirmó a PáginaI12 que el MTP “fue a generar un hecho revolucionario”, y anticipó que emitirán un comunicado que da por tierra la versión oficial que ellos mismos sostuvieron, al decir que se trató de un intento de freno a un golpe de Estado que se estaba gestando en aquellos agitados días finales del alfonsinismo.

Espero ver un contracomunicado...
 
Tal cual Cuba de los Castro, y Nicaragua de Ortega tienen mucho que responder y pagar por la sangre que se derramo en Sudamérica y Centroamerica desde 1959, no solo se cobraron vidas sino que estados como Argentina tienen deudas económicas que cobrar de la epoca de Campora.
La mano cubana siguio presente en Colombia que hace unos dias el terrorismo mostro estar afilado, y de Venezuela que desde 1998 se transformo en una filial y ahora los resultados estan a la vista.
Los cuarteles viejos o los que quedan en La Pampa salvaje?
 
Arriba