Copamiento del cuartel de La Tablada.

FerTrucco

Colaborador
En teoría, la idea de estos delicuentes era copar el regimiento, abortar un golpe carapintada y sacar fierros a la calle para que se pliegue "el pueblo". Desconozco cómo pensarían luego blanquear los muertos que hubiera en esas acciones.
 
 
Leo y veo Adoctrinamiento. Me pregunto que habran sentido los hijos de esos humildes gendarmes del Bolson, sometidos a un brutal bullying psicologico por parte de los mismos que deberian formar y proteger sus mentes. Adoctrinamiento. Hoy mismo tenemos 29 escuelas de la CABA "tomadas" por parte de sus alumnos. Ante la complicidad de sus propios padres, educadores y autoridades. Ante la debilidad y el miedo a imponer la necesaria autoridad que les confiere su cargo, el miedo a "no ser politicamente correctos" de las autoridades educativas de la CABA y de la Nacion. Me pregunto, hasta donde?. 40 años atras todo el drama argentino mas contemporaneo, comenzo asi. Adoctrinamiento.... e hipocresia.


 
adoctrinamiento






Lamentablemente, no recuerdo el nombre del oficial que pronuncio estas palabras que escuche mientras veía las imágenes por TV
Periodista: Porque dejan los cuerpos esparcidos (recordemos la fecha y el calor reinante)(ya hinchados por el proceso biológico natural de todo óbito)
OFICIAL: Para que despues no nos culpen de haber hecho desaparecer a estos terroristas !!!
Vizcacha
 
Última edición:
Leo y veo Adoctrinamiento. Me pregunto que habran sentido los hijos de esos humildes gendarmes del Bolson, sometidos a un brutal bullying psicologico por parte de los mismos que deberian formar y proteger sus mentes. Adoctrinamiento. Hoy mismo tenemos 29 escuelas de la CABA "tomadas" por parte de sus alumnos. Ante la complicidad de sus propios padres, educadores y autoridades. Ante la debilidad y el miedo a imponer la necesaria autoridad que les confiere su cargo, el miedo a "no ser politicamente correctos" de las autoridades educativas de la CABA y de la Nacion. Me pregunto, hasta donde?. 40 años atras todo el drama argentino mas contemporaneo, comenzo asi. Adoctrinamiento.... e hipocresia.


Esto que señalas y que debería ser lo correcto ya es conocido como dictadura de la tolerancia.
 
Si, los hicieron Macri gato y la gendarmería
Yo pregunte en serio.

Fijese con cuanta correccion pregunto yo "
Buen dia, quisiera saber si no hay algo de fotoshop en los carteles, al menos, en la segunda imagen. ¿Puede ser? ¿O es un defecto de la imagen?

Desde ya muchas gracias
Ariel"

y el forista Finback responde lo que se le ocurre.

Yo soy un forista de baja categoria para el foro, por eso respondes lo que se te canta. Chau flaco, aburriste. Seras el mejor posteador de fotos, pero cansa tu forma infantil de tomarte las preguntas de todos.
 
Última edición:
Arriba