Conversacion radial Martel - Nigel Ward

Hay toda una explicación!!!

El punto UNO, el punto UNO!!!:biggrinjester:

Le pido disculpas señor Abelardo Alfredo Cano, la verdad es que no ví el mensaje de Nicolás hasta despues de enviar el mensaje mio:nopity:.
Ese es el punto 1:sifone:.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
obviamente Tordillo actuo de toda buena fe y haciendo un buen ejemplo de las normas del foro.
un saludo
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Bienvenido a Zona Militar Señor Cano, un honor y un placer tenerlo entre nosotros.

Saludos.
 
Me acaba de comentar Ezequiel Martel que mañana 31/5, va a estar nuevamente en el programa de radio "Perros de la Calle" de 10 a 14 hs. en la Metro (95.1FM).
Ademas me comento que se realizará un acto para todo el publico en el Palomar el día 1° de Junio a la 8Hs. Si mal no recuerdo es, obviamente, donde esta el monumento a los héroes del Hércules derribado.
Apenas tenga algo mas de info acerca del acto la agrego.
Muchas gracias!!
Saludos!!
 
Recién termino de escuchar a Ezequiel Martel en la radio. Díjo haber entendido al piloto brits.Mañana se conmemora el aniversario del derribo del Hércules, en Palomar (11 hs),y Ezequiel invitó a Ward ;pero el piloto díjo no poder concurrir y le envió una palma de flores para poner en el monumento de la base.

Lo único negativo,fué un comentario de Andy,díjo que mandaron "pibes" de 18 años con nada de instrucción y que los brits también sufrieron "algunas" bajas. No créo que lo haga de mala fé, sino tan sólo por falta de información.

Lo que duele, es escuchar cosas así,a 2 días de la silenciosa muerte de ROBACIO.

Saludos
 
Por lo menos cumplió lo que prometió.


Saludos!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es un ***** irrespetuoso y soberbio pirata !!!!!!!!!!
La palma piojosa y miserable de lástima que mandó y el muy bol sor le puso "Sharkey" mofándose.
Hay que sacar esa porquería de un sitio de héroes argentinos.
 
Si a Ezequiel le pareció bien el gesto que tuvo "mojarrita" para con su padre no se por que deberían sacarlo. Por lo menos aporto, y se trata de enemigo, garca, *****, *** como quieras llamarlo.
Y la presencia de alguna lacra política??? Y su gesto hacia NUESTROS héroes??? Son tal o peor mierd@ que Ward. El no tenia ninguna obligación y aunque no nos guste lo hizo.
Coincido con Thunder y Tordillo. Lo de "Mojarrita" estuvo de mas, con un simple Ward hubiera estado bien.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Sigo pensando que estuvo bien, no tenía porqué hacerlo y tuvo un gesto de hidalguía al reconocer el valor y altura de su enemigo.

Con respecto de lo de Sharkey, solo puedo aportar que era su apodo desde pre-guerra, por lo que no se que afrenta puede representar en este contexto.

Más allá de ello, no soy el abogado de Ward, por lo que si alguien quiere vituperearlo, no soy quien para defenderlo (y tampoco lo haría de tener personería).

Saludos,
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
sostengo a rajatabla que hay que respetar la decision de la familia , si ellos quisieron eso , me parece perfecto.


ahora bien , para mi es como si el gordo Valor le enviara una corona a la viuda de una victima de sus delitos....
 

njl56

Colaborador
Colaborador
yo se que ahora vendran caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento
todo es mentira
mentira este lamento
hoy esta solo
mi corazon
 
Arriba