Hola:
como no los voy a querer despues de esta fantastica foto,despues de 15 años sigo riendome con todos ustedes
Hola:
Estoy viendo que en la campanita de alertas, me sigue apareciendo una respuesta en el hilo de Noticias raras, lo abro y me sigue apareciendo como no leído.
Refresco la página y sigue apareciendo.
Me pasa lo mismo, al parecer es una alerta muuuy vieja no leida...
Esa alerta la tengo hace tiempo...revise las 25 páginas de alertas y no tengo ninguna que no haya leido...
Me pasó lo mismo, y cuando se cumplió un mes del día que empezó la novedad, desapareció la alerta.
Es muy, pero muy molesto.
Me pasó un par de veces y la solución fue tocar la opción marcar leido todo.
Yo lo hice, en no sé que cantidad de post, y el n°1 en rojo, no se fue hasta que pasó un mes desde su aparición.En Alertas (hagan click izquierdo), pongan "Marcar leído".
A mí me salía un cartel que decía Cloudflare Rio de Janeiro caído pero que los servidores de ZM estaban bien.Buenassss, la caída fue por Cloudflare?
Sí, Cloudflare dejó de funcionar un tiempo. Esto me aparecía al intentar entrar a ciertos sitios, ZM entre ellos.Yo pregunté en ZM de Twitter y me dijeron que se cayó internet en medio mundo.
Pero no hubo ya el año pasado??Ayer hubo auroras en Ushuaia (muy fuera de la zona normal)
Pero no hubo ya el año pasado??
A mí me salía un cartel que decía Cloudflare Rio de Janeiro caído pero que los servidores de ZM estaban bien.
Ok, no fue una buena idea entonces....Pero ya está el del efsicstin + el de Noticias de las Alas de la Patrea.
Sería un tercer thread en el que lentamente se empiece hablar de todo lo mismo!
Re pensando la sugerencia, insisto con lo mismo más allá de mi respuesta anterior. Va a ser algo groso para la historia de la FAA y para todos nosotros que llevamos años esperando este momento y creo que eso amerita un post exclusivo.Pero ya está el del efsicstin + el de Noticias de las Alas de la Patrea.
Sería un tercer thread en el que lentamente se empiece hablar de todo lo mismo!
Pero era una sugerencia, no te me vengas abajo, a ver ese ánimo.Ok, no fue una buena idea entonces....