Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

fanatikorn

Colaborador
Por favor los moderadores podrían acomodar los mensajes sobre los diferentes materiales que llegan en los hilos correspondientes?, porque, por ejemplo, es algo monótono abrir el hilo del VCBR y encontrar las noticias y fotos de la llegada de los primeros 4 Stryker; pero también están las mismas noticias en Ejército Argentino en marcha, Noticias del Ejército Argentino y Noticias del MinDef.
Ésto pasa en varios hilos de las 3 fuerzas.
Entiendo que el entusiasmo por subir la noticia nos sobrepasa y queremos que todos lo sepan, pero abrir 4 hilos y ver lo mismo es medio monótono ya.
Creo que deberían ser subidos al hilo respectivo y nada más, sinó se llenan las páginas de noticias redundantes.
Gracias.

gabotdf

Miembro notable
Sugiero abrir un post exclusivo por la llegada de los F-16 ya que está el ferry desde Dinamarca sumado al sobrevuelo por CABA. Es una idea para tener en un solo lugar todo lo relacionado a este evento que estamos esperando desde hace décadas.
Pero ya está el del efsicstin + el de Noticias de las Alas de la Patrea.
Sería un tercer thread en el que lentamente se empiece hablar de todo lo mismo!
Re pensando la sugerencia, insisto con lo mismo más allá de mi respuesta anterior. Va a ser algo groso para la historia de la FAA y para todos nosotros que llevamos años esperando este momento y creo que eso amerita un post exclusivo.

Ahora sí ...ahí vienen..!!!
Podría ser cambiar el título de uno de los hilos por ese

nico22

Colaborador
Quizás se podría abrir un thread exclusivo del ferry de los F-16 hacia la Argentina para no contaminar el del F-16 en la FAA.
Una vez terminado se cerraría y listo.
Desde ya gracias