Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El problema en realidad es con los más modernos, con los que agregó Xenforo en algún momento, los que están abajo de los de siempre customizados.
Pasa también en computadora, es un problema con el MySQL del foro.

Yo nunca usé esos nuevos.
También a mí me pasó una sóla vez hace un tiempo, pero pegando un emoji de otro sitio.
Pero bueno, veremos que onda.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Aviso: es normal que ahora la primera vez que entren en cada thread les pueda andar un poco más lento la carga, es sólo por una vez (en cada thread), al haber borrado la caché del complemento "Temas similares", que aparecía abajo de todo. Cuando se regenera, van a ir apareciendo sugerencias de temas similares, según la demanda.

Última edición:

gabotdf

Miembro notable
4:07 AM? Estás haciendo teletrabajo desde Tahiti?
ZLd2zgS.jpeg

Habría que unir éste tema viejo duplicado

a éste más activo:

Y corregir el título como Mitsubishi A6M Zero.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Habría que unir éste tema viejo duplicado

a éste más activo:

Y corregir el título como Mitsubishi A6M Zero.
Está hecho!
p0221.gif

fanatikorn

Colaborador
Estoy viendo que en la campanita de alertas, me sigue apareciendo una respuesta en el hilo de Noticias raras, lo abro y me sigue apareciendo como no leído.
Refresco la página y sigue apareciendo.

Sebastian

Colaborador
Estoy viendo que en la campanita de alertas, me sigue apareciendo una respuesta en el hilo de Noticias raras, lo abro y me sigue apareciendo como no leído.
Me pasa lo mismo, al parecer es una alerta muuuy vieja no leida...
Esa alerta la tengo hace tiempo...revise las 25 páginas de alertas y no tengo ninguna que no haya leido...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esa alerta la tengo hace tiempo...revise las 25 páginas de alertas y no tengo ninguna que no haya leido...
Me pasó lo mismo, y cuando se cumplió un mes del día que empezó la novedad, desapareció la alerta.
Es muy, pero muy molesto.

Sparrow

Colaborador
Me pasó lo mismo, y cuando se cumplió un mes del día que empezó la novedad, desapareció la alerta.
Es muy, pero muy molesto.
Me pasó un par de veces y la solución fue tocar la opción marcar leido todo.