• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Recordad los foros de Internet de los 2000-2010, cuando en un tema sobre transbordadores espaciales te cruzabas con sobrinos o amigos de tripulantes del Challenger o del comandante del Endeavour, o de la guerra de Afganistán con ex espías cubanos o amigos de speznas rusos. Te ofrecían trompadas, todos eran guapos, el florista más humilde conducía un Porsche y el más petizo medía 1.90.

Toda esa mitomanía, psicopatías y traumas y bravuconadas de Internet templaron a muchos, que son los que 20 años después nos seguimos moviendo por lo que queda de los foros. Son vicios que siguen presentes porque están en la sociedad, y como en ella hay que amoldarse, identificarlos, si no afuera puedes terminar con una llave de cruz incrustada en la cabeza. Acá no es tan grave; terminas gastando tiempo en discutir con un troll o baneado.
 
Consulta ¿cómo, cuándo, dónde se inició Zona Militar? ¿quedan "primeros foristas"? ¿quién será el más viejo? "Historia del Foro"
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa no la sabía.
Un gran tipo. Obviamente no lo conozco pero un par de veces le escribí por correo para pedirle autorización de citar alguna de sus publicaciones y siempre fue muy gentil.
Una lástima no participe más, supongo se aburrió.
el trabajo le complica mucho estuvo viviendo aca, despues se tuvo que ir a brasil, ahora le perdi el rastro... tengo que jode.rlo un dia con un telefonazo.
 
Arriba