Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

hola!!!

Hay un pequeño problema el enviar MP

uno escribe un msj y no aparece como publicado, pero si volves al ratito ya esta publicado
Eso no pasaba antes, sera un problema por todo esto que paso???

gracias!!!!

Buenas estimados,

Los molesto porque puedo ingresar al foro desde una PC o lapto, pero cuando lo hago desde mi celular me salta la placa de error de la pagina.

A alguien le pasa lo mismo?

Totalmente de acuerdo

Quien te dijo tal cosa?
El peroncho/kichnerista ex administrador de un foro de 3°?

Si, estás re contra equivocado.
...
Consulta:
¿Sigue vigente el "Reglamento del foro Zona Militar "?

«...
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
...
5) Las respuestas deben ajustarse al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores.
...»

No encontré ninguna regla que impida ser peroncho o kirchnerista, para pertenecer al foro.
(Por suerte, no lo soy, pero creo que otro puede serlo y sentirse maltratado)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Consulta:
¿Sigue vigente el "Reglamento del foro Zona Militar "?

«...
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
...
5) Las respuestas deben ajustarse al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores.
...»

No encontré ninguna regla que impida ser peroncho o kirchnerista, para pertenecer al foro.
(Por suerte, no lo soy, pero creo que otro puede serlo y sentirse maltratado)
Y a que integrante del Foro Zona Militar, pensas que le falte el respeto?
Que frase despectiva utilice?
Donde hice un comentario político?