Si aparece cuando hay muchos conectados.Recién al entrar a la página me apareció una cartel en dónde verificaba que fuera humano.
Es que nos ven cara de terminators a todos.Consulta ....desde hoy a la mañana que cada ves que cargo un tema del foro me sale una verificación de si soy humano..... algunos de uds también???
Necesitamos saber si sos humano o no. Tenemos sospechas.Consulta ....desde hoy a la mañana que cada ves que cargo un tema del foro me sale una verificación de si soy humano..... algunos de uds también???
Muchos bots molestando, entonces, se activó el RWR, y se lanzaron Chaff y Bengalas.Consulta ....desde hoy a la mañana que cada ves que cargo un tema del foro me sale una verificación de si soy humano..... algunos de uds también???
Y por eso Finbak no volvió a entrar.... era un bot.Muchos bots molestando, entonces, se activó el RWR, y se lanzaron Chaff y Bengalas.
De algo sirvió la llegada del F-16.Muchos bots molestando, entonces, se activó el RWR, y se lanzaron Chaff y Bengalas.
Habria que probar los jammers........De algo sirvió la llegada del F-16.
Tomate un Agarompa...... y todo te ch........Excelente que volvieron,ya me estaba ganando la impaciencia.
Puri, te reitero lo comentado por Harry, solo se puede entrar a traves del historial, o de algun enlace que te lleva a una subseccion, Conflictos contemporaneos por ejemplo, pero si intentas entrar a la pagina principal del foro da errorEstimados,
Lamento la caída de ayer del foro. Se dieron unos problemas técnicos que, sumados a unas tareas de mejora y migración, llevaron a que este inactivo todo durante un día entero.
Esperemos que ahora funcione todo mas fluido.
Les pido que cualquier inconveniente o error que encuentren nos lo hagan saber a traves de este hilo.
Gracias y las disculpas del caso!
Me pasa con el celu,con la pc no.Puri, te reitero lo comentado por Harry, solo se puede entrar a traves del historial, o de algun enlace que te lleva a una subseccion, Conflictos contemporaneos por ejemplo, pero si intentas entrar a la pagina principal del foro da error