Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

El-comechingón

Fanático del Asado
Hola! Me apareció recién el ícono en cuestión. Haciendo click, me deriva a la siguiente página:

He puteado a Finback, por las dudas. Nunca está de mas.

Hola! Me apareció recién el ícono en cuestión. Haciendo click, me deriva a la siguiente página:

He puteado a Finback, por las dudas. Nunca está de mas.
Una lata ese símbolo. No veo YT en ZM por su culpa

fanatikorn

Colaborador
Edit: al aparecer el simbolito dejé de ver los videos de Youtube
Me pasa lo mismo y desde que apareció ese candadito ya no pude volver a ver más videos de Youtube subidos al foro.
Me pasa lo mismo.

Sds
Lo mismo, desde que apareció ese símbolo no veo los videos.
Cuando abro algún hilo y se empieza a cargar la página, veo la presentación de YT, pero cuando la carga de la página se completa, se borra y queda el espacio en blanco.

Al parecer hay dos hilos llamados "Asuntos nucleares" ambos en la subsección Tecnología de la sección Temas de defensa general, ambos creados el 3 de abril de 2006 (?!), pero por distintos miembros, uno tiene 29 páginas y otro 394...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Al parecer hay dos hilos llamados "Asuntos nucleares" ambos en la subsección Tecnología de la sección Temas de defensa general, ambos creados el 3 de abril de 2006 (?!), pero por distintos miembros, uno tiene 29 páginas y otro 394...
Asuntos Nucleares no es lo mismo que Armas Nucleares :rolleyes:

P.D. reveer lectocomprensión básica:

*El término "asuntos" en el contexto de la Real Academia Española (RAE) se refiere a la materia de la que se trata, el tema o argumento de algo, o un negocio o preocupación..."

*La Real Academia Española (RAE) define "armas" a los "instrumentos, medios o máquinas destinados a atacar o a defenderse"

Asuntos Nucleares no es lo mismo que Armas Nucleares :rolleyes:

P.D. reveer lectocomprensión básica:

*El término "asuntos" en el contexto de la Real Academia Española (RAE) se refiere a la materia de la que se trata, el tema o argumento de algo, o un negocio o preocupación..."

*La Real Academia Española (RAE) define "armas" a los "instrumentos, medios o máquinas destinados a atacar o a defenderse"
Aaaaah leí mal perfecto! Gracias por la aclaración

Una consulta, ¿no todos los foristas tienen activada la opción "iniciar una conversación"?
quise hacer una consulta a un forista y no tiene esa opción en su perfil. Revisé otros y veo es igual con algunos.
Saludos