Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Viendo que fue cerrado apenas hace 48 horas, no existe posibilidad de una reapertura proxima.
El staff analizara en su debido momento la vuelta o no de este hilo.
Fueron advertidos, no supieron automoderarse, no fueron inteligentes.

Tienen mas de 30.000 temas en el foro para comentar, disfruten de ellos.

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
También quiero hacer pública mi disconformidad con la diferente vara aplicada en el conflicto entre un moderador (excluido del foro 15 días pero no sancionado, un mensaje en sí) y un forista a quien le dieron 30 de descanso. La primera piedra partió del moderador, así que tampoco viene por ahí la explicación. No discuto la sanción (ambos la merecían), tampoco juzgo si es mucha o poca, sino la grosera diferencia de vara con que se midió, debieron haber sido idénticas.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Te contesto por única y ultima vez, por lo tanto no me mandes más MP.

Te recuerdo que los que resuelven las sanciones son los miembros del staff y tienen plena autoridad para aplicar el reglamento según lo consideren.

Por otra parte tu "defendido" tiene varios antecedente por el mismo motivo por el cual fue sancionado en esta ocasión, habiéndose auto excluido varios meses, cuando volvió nuevamente cayo en la misma falta.
Cosa que vos no tomas en cuenta pero el staff si las toma, ya que son un agravante para aumentar la pena.

Como el amiguismo no corre más en Zona Militar, el reglamento se le aplicara a cualquier forista por igual, tenga o no tenga trayectoria, y sea amigo de quien sea, por lo menos mientras este al frente de la administracion.

Con respecto a cerrar el hilo Pronósticos Alentadores de la economía, por que se cerro el hilo Pronósticos Desalentadores, tu propuesta es realmente una tontera que no tiene el menor asidero, y solo es imaginable en un forista que entra al foro con el unico objetivo de hacer politica partidaria.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
recomendar: Aconsejar a alguien sobre lo que puede o lo que debe hacer por su propio bien o en su propio beneficio.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
recomendar: Aconsejar a alguien sobre lo que puede o lo que debe hacer por su propio bien o en su propio beneficio.
O te lo quiere recomendar para un puesto supremo gracias a su gran aporte y prestancia , si es el otro caso que pones si ya no me corresponde :D , me voy a seguir viendo el mundial femenino, que malas que son por favor!
 
Me refiero a un reconocimiento a sus aportes al foro. Ya envié el mensaje (conversación privada, es correcto?)

Cordiales Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba