Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No no es lo mismo. porque el foro no es la vereda, es el edificio y si no quieren que pasen a tu edificio no pasan, no te cambias de ropa y te metes de nuevo.
Por algo puse el ejemplo de vereda y no de edificio, estas en la web, meterte a bloquear la ip de otro que se la garpa no es joda, a su vez no garantiza nada, el expulsado podria seguir leyendo desde otro lado, con anular el registro de ese foristas tal como se lo conoce, en mi opinion, es suficiente ya lo castigaste, pero bueno así se manejan hace años los foros.
 
pero tu ejemplo del edificio esta errado.

La vereda, seria "pasar por la lista de busquedas de google", donde ves todos los edificios que hay para entrar. Luego, cada edificio te permitira o no entrar. Uno de ellos, es el edificio con direccion "zona-militar".

Que el foro te bloquee la IP, solo bloquea EL FORO (El edificio), el cual, es privado. No bloquea NADA MAS de tu vida.

lo que a mi, siempre me queda la duda, es, siendo que las IP son dinamicas, y no siempre tenemos la misma... como es que funciona? y como sabemos, que no le estamos bloqueando el acceso a otra persona cualquiera, que ese dia, le toco esa ip.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Por algo puse el ejemplo de vereda y no de edificio, estas en la web, meterte a bloquear la ip de otro que se la garpa no es joda, a su vez no garantiza nada, el expulsado podria seguir leyendo desde otro lado, con anular el registro de ese foristas tal como se lo conoce, en mi opinion, es suficiente ya lo castigaste, pero bueno así se manejan hace años los foros.
Por eso mismo te aclaro que el foro no es la vereda, el foro no es publico, es el edificio es privado. El bloqueo de IP es algo totalmente valido en absolutamente todos los lugares privados de internet, el hecho de que alguien pague una ip y se mande macanas no te da pase libre a absolutamente nada. Si yo me compro una Ferrari para ir a 240 en una zona de 60 y me la sacan y bue, me jodo por no seguir las reglas, que importa que haya garpado la Ferrari? Por otro lado como ejemplo de castigo de foristas, vos estas asumiendo que el sancionado acepta la sanción y no va a generar ningún otro problema, el tema es que si esa persona quiere seguir molestando se hace otra cuenta y otra cuenta y otra cuenta, (los famosos spammers, trolls, etc) y en esa instancia si vos baneas ip limitas las multicuentas de esa ip, que si, podes cambiar la ip y seguir molestando, pero se lo complicas un poco mas.
Pero como dijeron justo arriba mía se bloquean usuarios no IP asique no se tampoco para que estamos dandole vuelta jaja.
 
Consulta: existe alguna posibilidad, que cuando se levante algo por OFF TOPIC, quien lo levanto se identifique, no digo que justifique, lo que es claramente, una contravención a las normas del foro, o debe permanecer en el anonimato.
No es para discutir el punto, ya que no existe justificativo, lo que no se puede, no se puede, pero si saber quien es simplemente.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Consulta: existe alguna posibilidad, que cuando se levante algo por OFF TOPIC, quien lo levanto se identifique, no digo que justifique, lo que es claramente, una contravención a las normas del foro, o debe permanecer en el anonimato.
No es para discutir el punto, ya que no existe justificativo, lo que no se puede, no se puede, pero si saber quien es simplemente.-

No existe ninguna posiblilidad de que eso pase, y si llega a pasar en algunas ocasiones es por la voluntad del moderador que actua en ese momento, no estando obligado a hacerlo.

PD: Seria mas beneficioso para todos que se dejaran de hacer off topics, que es una falta que incluye el art. 5 del reglamento.
Saludos
 
No existe ninguna posiblilidad de que eso pase, y si llega a pasar en algunas ocasiones es por la voluntad del moderador que actua en ese momento, no estando obligado a hacerlo.

PD: Seria mas beneficioso para todos que se dejaran de hacer off topics, que es una falta que incluye el art. 5 del reglamento.
Saludos
Si totalmente de acuerdo, como podrás ver, los últimos, que me mande yo mismo, los elimine, muchas gracias, por tu respuesta-
Abrazo
Vizcacha
PD: lo preguntado fue de puro curioso nada mas.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@vizcacha, quiero recordarte que cuando un moderador edita por off topic un comentario, no puede ser eliminado por el forista infractor, osea, esta cometiendo doble falta al reglamento grave.
Esto paso el domingo pasado, el borrado fue ayer. Esta es una advertencia, la proxima el staff te aplicara la sancion correspondiente.
Saludos
 
@vizcacha, quiero recordarte que cuando un moderador edita por off topic un comentario, no puede ser eliminado por el forista infractor, osea, esta cometiendo doble falta al reglamento grave.
Esto paso el domingo pasado, el borrado fue ayer. Esta es una advertencia, la proxima el staff te aplicara la sancion correspondiente.
Saludos
No tenia esto, gracias, por avisarme, ignorando esto y con la buena intencion de colaborar lo iba a seguir haciendo, mil disculpas y gracias por tu aviso, no esta en mi espiritu molestar con esto, solo revertir el "daño que ocacione" auto eliminando los chistes y tonteras.
ahora te mando algo por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba