Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese es el molesto, los otros no, porque se queda clabado ahí y te resta alto de imagen.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En la PC , mal que mal lo manejas, el tema es en los celulares porque molesta realmente en las tareas que quieras hacer
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos,
Lo digo simple. Cada vez que les aparece ese banner abajo, al costado o arriba estan bancando a que esto se costee. Conseguir sponsoreo directo es 100 veces mas dificil. Mientras no lo haya, contamos con el apoyo y la comprensión de la comunidad para que esto se mantenga y mejore.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muchachos,
Lo digo simple. Cada vez que les aparece ese banner abajo, al costado o arriba estan bancando a que esto se costee. Conseguir sponsoreo directo es 100 veces mas dificil. Mientras no lo haya, contamos con el apoyo y la comprensión de la comunidad para que esto se mantenga y mejore.
No se discute pero no se puede trasladar hacia otro lado? , Arriba, porque abajo no hay otra opción que cerrarlo desde o por lo menos mi celular, sino no puedo escribir
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En la PC , mal que mal lo manejas, el tema es en los celulares porque molesta realmente en las tareas que quieras hacer

Conseguite un cable largo para la PC :D
O una bateria extralarge para la notebook (en el subte o en el bondi se te complica un poco, pero con un poco de práctica lo podés lograr) :confused:
Dame un rato que te sigo pensando soluciones prácticas. palmface
 

Derruido

Colaborador
Conseguite un cable largo para la PC :D
O una bateria extralarge para la notebook (en el subte o en el bondi se te complica un poco, pero con un poco de práctica lo podés lograr) :confused:
Dame un rato que te sigo pensando soluciones prácticas. palmface
Que antes de salir de la casa, haga la gran Papillon, que se cargue con una serie de pilas como las de abajo. Será una bateria ambulante. Y que ahí meta el cable de la PC. Asi no se enrieda con el cable.
 
gente me dan una mano con esto, se me llena la casilla de correo personal con notificaciones del foro, de todos los post que visito o en los que he escrito, tengo todo desactivado¡¡
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
gente me dan una mano con esto, se me llena la casilla de correo personal con notificaciones del foro, de todos los post que visito o en los que he escrito, tengo todo desactivado¡¡

Condor, en esta misma pagina arriba sobre la derecha, tenes la opcion VER, dale click, y fijate que este tildada y no recibir notificaciones por e-mail.
Si no es esto avisame.
Saludos
 
Condor, en esta misma pagina arriba sobre la derecha, tenes la opcion VER, dale click, y fijate que este tildada y no recibir notificaciones por e-mail.
Si no es esto avisame.
Saludos
tengo tildado esto

y no recibir notificaciones por e-mail
en todos los foros que entre tengo que tildar eso?
 
Por favor, desactiven la barra lateral izquierda de publicidad. Al menos en mi caso, me tapa parte del texto de los posteos.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Por favor, desactiven la barra lateral izquierda de publicidad. Al menos en mi caso, me tapa parte del texto de los posteos.-
Lo vamos a tener en cuenta, pero tambien esperamos un poco de "sacrificio" por parte de los foristas, para que el foro por medio de la publicidad se pueda financiar y seguir en linea como hasta ahora.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Soy el único que tiene una invasión de publicidades? Se vuelve imposible navegar en el foro

¿en el celular o en la PC?

Hubo cambios en la ubicacián de los espacios de publicidad, pero hasta ahora no tenía referencia de que se "vuelve imposible navegar".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba