Consultas sobre moderacion

Phantom_II

Colaborador
En este tema los foristas pueden consultar acerca de la edicion y/o eliminacion de posts de su autoria.

Se debe señalar el link al post en cuestion , asi como el numero de post dentro del thread.
 
S

SnAkE_OnE

ya que se cerro el otro topic, pego el reclamo aca

Ante las muchas intervenciones del moderador Sebastian_Porras y Nicanor_Chile en mi contra, no queriendo molestar a otros foristas pero no tolerando este abuso contra mi persona, le pido a los Sres.Administradores que cierren la cuenta del forista federicobarbarroja ex handschar, reservandome los derechos que me incumben como ciudadano de este pais y reglados por la constitucion nacional, donde reza "todos somos iguales ante la ley", por lo mismo dejo advertencia del viejo dicho "ayer fueron por el vecino, hoy vienen por mi, ya es demasiado tarde", el derecho inalienable de poder comunicarse con un mod. atravez de MP ha sido roto, y ya las bases de confianza en este foro se han quebrado, esto sienta un pesimo precedente donde los moderadores son jueces y partes en un conflicto de intereses, en el reglamento del foro puede leerse:
Actualizacion 28/06/2007
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros será considerada una falta gravisima.

Actualizacion 30/10/2007

Cualquier MP enviado a los moderadores del foro que sean insultantes, ofensivos, agraviantes, o cuyo unico fin sea provocar al moderador, implicaran la expulsion directa del foro.
Editado por Phantom_II en Hoy a las 08:35 .

esta ultimo agregado al reglamento contradice claramente al punto anterior, o simplemente lo hace funcional a los moderadores, me despido y agradezco tener muchos amigos aqui con quien seguire chateando, esto ya es de un nivel bajisimo, sobre todo lo ultimo.
 

Phantom_II

Colaborador
Los dos puntos no se contradicen en absoluto, ya que en nigun momento se habla de hacer publicos los mensajes privados, sino que se reglamenta la forma de dirigirse por MP a los moderadores
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
EDITADO: Purilacroix, el tópic es solo para los interesados.

A esto apuntaba.

Muchas gracias.
 
F

federicobarbarroja

Phantom_II dijo:
Los dos puntos no se contradicen en absoluto, ya que en nigun momento se habla de hacer publicos los mensajes privados, sino que se reglamenta la forma de dirigirse por MP a los moderadores

Vos no podes hacer publico un MP, es basico, es como leer en publico el mail de una persona sin su consentimiento.
 
Ante las muchas intervenciones del moderador Sebastian_Porras y Nicanor_Chile en mi contra, no queriendo molestar a otros foristas pero no tolerando este abuso contra mi persona,

Como te explique anteriormente, este es el tópic referido a nuestras intervenciones.

Ahora me gustaría saber a cual te referís específicamente en mi caso, dado que yo no recuerdo ninguna en tu caso.
 
F

federicobarbarroja

sebastian_porras dijo:
Como te explique anteriormente, este es el tópic referido a nuestras intervenciones.

Ahora me gustaría saber a cual te referís específicamente en mi caso, dado que yo no recuerdo ninguna en tu caso.

Por MP donde fui insultado por tu persona en reiteradas ocasiones, es mas llegaste a expulsarme sin motivos( dado que el tema de los MP a mods no se puso hasta recien), pero ustedes clavaron el clavo final, al violar el articulo art 16 del civil
contradiccion normativa, principios basicos del derecho de Kelsen (tomo 1)

ademas el supuesto insulto al cual no podes citar por que te contradecis al romper el punto 1 sobre MPs, no existio, y si existiera fue anterior al **** corregido de varios minutos despues.Una larga serie de contradicciones a las que estan expuestos todos aqui.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
EDITADO: Purilacroix, el tópic es solo para los interesados.

A esto apuntaba.

Muchas gracias.
 

Phantom_II

Colaborador
Exacto, fue anterior, y por eso no es una norma retroactiva, sino que actua desde el momento de su publicacion hacia adelante
 
F

federicobarbarroja

Phantom_II dijo:
Exacto, fue anterior, y por eso no es una norma retroactiva, sino que actua desde el momento de su publicacion hacia adelante

pero va en contra de la ley esteban o el foro es ajeno a la misma? ya expuse los articulos violados, si queres jurisprudencia esta la sentencia contra la lectura de mails, despues te busco juez numero de causa etc.
 
federicobarbarroja dijo:
Por MP donde fui insultado por tu persona en reiteradas ocasiones, es mas llegaste a expulsarme sin motivos( dado que el tema de los MP a mods no se puso hasta recien), pero ustedes clavaron el clavo final, al violar el articulo art 16 del civil
contradiccion normativa, principios basicos del derecho de Kelsen (tomo 1)

ademas el supuesto insulto al cual no podes citar por que te contradecis al romper el punto 1 sobre MPs, no existio, y si existiera fue anterior al **** corregido de varios minutos despues.Una larga serie de contradicciones a las que estan expuestos todos aqui.


Desmiento lo primero de manera categórica. Ahora mostrame los posts donde yo intervine en perjuicio tuyo.
 
F

federicobarbarroja

sebastian_porras dijo:
Desmiento lo primero de manera categórica. Ahora mostrame los posts donde yo intervine en perjuicio tuyo.

Perdon, dije post? dije MPs, pero yo no soy moderador asi que no puedo usarlo en tu contra vos si sos privilegiado y pasas por sobre la ley.
 

Wolf

Colaborador
A ver, los mps NO SON mails, tampoco han sido publicados, el nuevo cambio al reglamento apunta a cerrar la llave de insultos cobardes (porque usan un canal privado para decir lo que no se enfrenta "en publico") y que hemos recibido todos, me incluyo, y aca las buenas formas las haremos respetar en publico y en privado.

Saludos a todos
 
F

federicobarbarroja

Wolf dijo:
A ver, los mps NO SON mails, tampoco han sido publicados, el nuevo cambio al reglamento apunta a cerrar la llave de insultos cobardes (porque usan un canal privado para decir lo que no se enfrenta "en publico") y que hemos recibido todos, me incluyo, y aca las buenas formas las haremos respetar en publico y en privado.

Saludos a todos

Contradiciendo la ley, sos chileno? como podes saber que dice la ley argentina??
 
federico, el Administrador tuvo que cambiar esa parte del reglamento porque se cansó de tus insultos y agresiones por MP a los moderadores. Nosotros hemos confiado en la buena fe de los foristas para usar este canal para comunicarse con nosotros, lamentablemente te aprovechaste de este hecho para usarlo con fines ruines, vos bien sabés que has insultado a los moderadores.

El MP es para transmitir inquietudes a los moderadores no para insultarlos, no pusimos nada de eso en el reglamento poque nunca contemplamos que había gente que pudiera tener tan mala intención como ha sido tu caso, pero el reglamento se escribe para mantener una norma de convivencia en el foro y si hace falta para seguir conviviendo modificarlo, lo actualizamos.

Sobre si Wolf conoce o no la ley argentina, no lo sé, pero conoce el reglamento y eso es suficiente para nosotros. Si no estás de acuerdo con lo que dice, nadie te obliga a permanecer, pero si te interesa seguir en el foro tenés que respetarlo y de ahora en más abstenerte de enviar MP con insultos xenófogos a Nicanor, Wolf y a mí o cualquier otro moderador.

No conocías que eras Handschar, nunca me enteré de tu cambio de nick, pero no tengo memoria de haber editado/borrado o haber tenido MP con Handshcar o federicobarbarroja hasta el día de hoy, y la verdad es que estoy sorprendido sobremanera por tu actitud vehemente y hostil hacia nosotros.

Tampoco entiendo la mentira acerca de que te haya enviado MP con insultos, y no entiendo porque lo hacés. Pero la verdad es que me has sorprendido, porque casi no tenía registro de haber tenido ningún encontronazo contigo ni cuando eras Handschar, ni ahora como federicobarbarroja.

Si recuerdo a otros que los he tenido y aún suelo tener, pero que no ha llegado a tener la magnitud (por tus MP) de los que he tenido hoy.
 
F

federicobarbarroja

federico, el Administrador tuvo que cambiar esa parte del reglamento porque se cansó de tus insultos y agresiones por MP a los moderadores. Nosotros hemos confiado en la buena fe de los foristas para usar este canal para comunicarse con nosotros, lamentablemente te aprovechaste de este hecho para usarlo con fines ruines, vos bien sabés que has insultado a los moderadores.

el cambio de reglamento se hizo 4 minutos despues de que yo te enviara un MP me gustaria que lo hagas publico y me muestres el insulto, quiza ustedes si pueden hacer publico un MP y si no inventaran otra regla mas donde los moderadores lo puedan hacer.

El MP es para transmitir inquietudes a los moderadores no para insultarlos, no pusimos nada de eso en el reglamento poque nunca contemplamos que había gente que pudiera tener tan mala intención como ha sido tu caso, pero el reglamento se escribe para mantener una norma de convivencia en el foro y si hace falta para seguir conviviendo modificarlo, lo actualizamos.

es correcto, vos cometiste la irregularidad de expulsarme por un MP, antes de la nueva regla que no es retroactiva, no ameritava una disculpa? o no figura en vos hacerlas cuando metes la gamba quiza sin intencionalidad, yo pido disculpas hasta para moverme dentro del colectivo.

Sobre si Wolf conoce o no la ley argentina, no lo sé, pero conoce el reglamento y eso es suficiente para nosotros. Si no estás de acuerdo con lo que dice, nadie te obliga a permanecer, pero si te interesa seguir en el foro tenés que respetarlo y de ahora en más abstenerte de enviar MP con insultos xenófogos a Nicanor, Wolf y a mí.

como voy a emitir un insulto xenofobo si sos argentino? me cuesta creer que una persona de tu calibre intelectual no sepa lo que es xenofobia, y desde cuando insulte a Wolf? quisiera que el me lo diga, el reglamento no esta sobre la constitucion nacional Porras : Todos somos iguales ante laley, no dice que los moderadores de los foros militares pueden hacer loq ue quieren.
 
Federico los MP a los mods. no los vamos a hacer públicos a menos que ameriten una sanción y como vos mismo lo decís no pueden ser retroactivas. Si eso ocurriera, lo haríamos público, de ahora en adelante tendrás que abstenerte de enviarnos esa clase de MP.
 
F

federicobarbarroja

sebastian_porras dijo:
Federico los MP a los mods. no los vamos a hacer públicos a menos que ameriten una sanción y como vos mismo lo decís no pueden ser retroactivas. Si eso ocurriera, lo haríamos público, de ahora en adelante tendrás que abstenerte de enviarnos esa clase de MP.

Sebastian yo me atengo, espero que los moderadores se atengan de mandarme insultos a mi tambien, he tenido la voluntad de contribuir, me tome horas de transcribir un libro sobre un barco aleman a mano por que queria que el foro tuviese esa info, te repito por mi ya esta, no te voy a enviar mas MP, por que la regla, aunque mal aplicada existe y la acepto.

saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Si se comete un delito por mensaje privado, mail, o cualquier otro metodo via internet, esto no habilita la publicación del mismo? ¿Calumnias, injurias, amenazas, etc.. ?

Es una pregunta, que tal vez algún abogado pueda contestar.

Saludos,
Hernán.
 
Hernàn, este tòpic es para consultas de moderaciòn por algùn post determinado en la cual el interesado puede consultar, en este caso federidobarbarroja.
 
Arriba