Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

hola alguien me podria decir en que consiste el entrenamiento básico de SV? que tan duro es? y mas o menos como tengo que prepararme? gracias... disculpen molestias...
 
Señores, acabo de volver del CMN y les paso a contar:

Con el tema estudios, se deberian de hacer lo mas cercano a la fecha, ya 60 dias pueden pasar, mas se complica, pero va depender de la junta medica si los acepta o no, igual con la falta de algun examen, tambien va a depender de la junta si no te dan el permso de rendir el fisico o si lo podes llevar despues, por ejemplo, que te falte el analisis del chagas, pero si les falta una radiografia o el laboratorio completo, las posibilidades son pocas de que den el permiso.
Los resultados de los estudio, se tienen que entregar el dia que les toca el chequeo medico no antes.

Hay que estar el 27 a las 7:00 para que pasen lista y organicen los grupos, para poder empezar a rendir 7:30, asi que sean puntuales, no se vayan a retrasar..!!

Y les cuento que cuando fui, habia 10 personas esperando para anotarse y seguian llegando atras mio, hoy termina la inscripcion, pero hasta el viernes se pueden anotar por correo y decia la chica que esta semana recibieron mas de 50 cartas, osea que somos unos cuantos, asi que a no aflojar con el estudio que queda poco....

Saludos...
 
Hola como estas? me imagino la alegria cuando recibistes el O.k no?

Saludos
Juanma:cheers2::rofl::biggrinjester::grouphug::hurray:

si , encima me llamaron un dia a las 8 de la mañana y me dijeron que valla hasta incorporacion cuanto antes ( me imagine lo peor) y cuando llego al otro dia me presento , ah si pasa por aca te van a dar la documentacion que tenes que traer el 10 de febrero por que ingresaste jajaja una felicidad terrible , ahora estamos en la cuenta regresiva , queda poco.
 
Y les cuento que cuando fui, habia 10 personas esperando para anotarse y seguian llegando atras mio, hoy termina la inscripcion, pero hasta el viernes se pueden anotar por correo y decia la chica que esta semana recibieron mas de 50 cartas, osea que somos unos cuantos, asi que a no aflojar con el estudio que queda poco....

Saludos...

MMMmmmmmmmmmm... que ***!, a estudiar mas entonces :smilielol5:

Estudiosos Saludos :p
 
alguien que halla rendido y aprobado en la ESESC? yo ya estoy adentro por suerte , no veo la hora que llegue el 10 de febrero .

suerte a los que riden en estos dias en el CMN

Felicidades che. Yo tambien estoy adentro. Espero que todo salga bien. Suerte:hurray:
 
Señores, acabo de volver del CMN y les paso a contar:

Con el tema estudios, se deberian de hacer lo mas cercano a la fecha, ya 60 dias pueden pasar, mas se complica, pero va depender de la junta medica si los acepta o no, igual con la falta de algun examen, tambien va a depender de la junta si no te dan el permso de rendir el fisico o si lo podes llevar despues, por ejemplo, que te falte el analisis del chagas, pero si les falta una radiografia o el laboratorio completo, las posibilidades son pocas de que den el permiso.
Los resultados de los estudio, se tienen que entregar el dia que les toca el chequeo medico no antes.

Hay que estar el 27 a las 7:00 para que pasen lista y organicen los grupos, para poder empezar a rendir 7:30, asi que sean puntuales, no se vayan a retrasar..!!

Y les cuento que cuando fui, habia 10 personas esperando para anotarse y seguian llegando atras mio, hoy termina la inscripcion, pero hasta el viernes se pueden anotar por correo y decia la chica que esta semana recibieron mas de 50 cartas, osea que somos unos cuantos, asi que a no aflojar con el estudio que queda poco....

Saludos...

Tengo miedooo :leaving:
 
ya estamos

Buenas noches, con permiso de los mod, voy a hacer un of topic.

Solamente quiero desearles exitos, a todos los que día a día fuimos estudiando, dandosnos aliento de camaderia, trabajando y haciendo el esfuerzo que demanda la preparación, a todos los que queremos rendir con Honor a la Patria hermosa que tenemos, a todos los que soñamos con vestir el Glorioso Uniforme del Ejèrcito Argentino, de formarnos bajo el Glorioso Colegio Militar de la Nación, les vuelvo a desear exitos. Señores ahora se ven los primeros brotes de lo que empezamos a sembrar para nuestras vidas.

Que dios y la Patria los abrigue en sus laureles que supieron conseguir.

Saludos
Juanma

Fue y es un placer conocerlos aspirantes.
:cheers2::grouphug:
 
Gracias Juan por tus palabras, a no aflojar que vamos a rendir todo bien!, no es la hora de que gritemos un VIVA LA PATRIA! a la salida del colegio, que emocion! vamos futuros camaradas nos veremos ahi adentro! tenemos que organizar para encontrarnos en algun lado antes de entrar a rendir, que opinan?
 
Gracias Juan por tus palabras, a no aflojar que vamos a rendir todo bien!, no es la hora de que gritemos un VIVA LA PATRIA! a la salida del colegio, que emocion! vamos futuros camaradas nos veremos ahi adentro! tenemos que organizar para encontrarnos en algun lado antes de entrar a rendir, que opinan?

Yo rindo en el CMN grupo 02, pasame tu msn y cordinamos
mi msn es [email protected]
 
Mi nombre es Juan Núñez y les deseo mierd@ a todos.

???? :smilielol5:

jajaja che alguno del grupo 8?, por lo que hable con otros asp. estabamos por oganizar para juntarnos en Retiro, o afuera del mismo Colegio y de ahi salir todos juntos para el Colegio, que dicen ustedes, el mismo 26 a la tarde...
 
Gracias Juan por tus palabras, a no aflojar que vamos a rendir todo bien!, no es la hora de que gritemos un VIVA LA PATRIA! a la salida del colegio, que emocion! vamos futuros camaradas nos veremos ahi adentro! tenemos que organizar para encontrarnos en algun lado antes de entrar a rendir, que opinan?

???? :smilielol5:

jajaja che alguno del grupo 8?, por lo que hable con otros asp. estabamos por oganizar para juntarnos en Retiro, o afuera del mismo Colegio y de ahi salir todos juntos para el Colegio, que dicen ustedes, el mismo 26 a la tarde...

Juntemonos antes de entrar, podria ser en la estacion de tren, que esta a media cuadra o en la rotonda que dice PALOMAR que esta enfrente de la puerta del CMN. Y si se juntan los que se quedan adentro, avisen a ver si me hago una escapada para conocerlos....


Saludos....!!!
 
Bueno hablando con la mayoria de los que tengo en el msn, y demas pag de contactos, la mayoria quedo de acuerdo en que los que pedimos alojamiento, nos juntemos en las afueras del colegio el 26 a las 6 de la tarde, ya listos para hacer el ingreso...

Anciosos Saludos!.
 
???? :smilielol5:

jajaja che alguno del grupo 8?, por lo que hable con otros asp. estabamos por oganizar para juntarnos en Retiro, o afuera del mismo Colegio y de ahi salir todos juntos para el Colegio, que dicen ustedes, el mismo 26 a la tarde...

Yo soy del grupo 8, todavía no se como voy a ir, quizás me lleve un tio mio. Igualmente nos vamos a ver adentro!
 
Muchachos, yo rindo en el grupo 02 tambien. Mi nombre es Juan Núñez y les deseo mierd@ a todos.
Ahi te agrego Flores.

QUE??? jajajaj mierd@ a todos ahhhh que forroo! miren muchachos nos esta tirando mala onda :smilielol5:

---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:06 ----------

Bueno hablando con la mayoria de los que tengo en el msn, y demas pag de contactos, la mayoria quedo de acuerdo en que los que pedimos alojamiento, nos juntemos en las afueras del colegio el 26 a las 6 de la tarde, ya listos para hacer el ingreso...

Anciosos Saludos!.

Me mata los saludos de dante, todos los dias lo cambia :D

Futuros camaradas saludos :D
 
Alguien esta al tanto de como fueron realmente los examenes en el interior??

Fueron relativamente fáciles, parecidos a los exámenes modelo aunque un poco mas largos, si habias estudiado yo creo que no estaban difíciles para nadie, pero bueno hay que esperar... hace casi 2 meses que estoy esperando :biggrinjester:

P.D: Pongan huevo y estudio los que rinden la semana que viene asi entramos todos!
 
.. hace casi 2 meses que estoy esperando


Huu estaras re muerto ya de nervios!

Pfff no charlés! jaja estoy cortando clavos como loco! Entro todos los dias a la pagina del CMN a ver si hay alguna novedad en el link de abajo, pero nada por ahora... :svengo:, sera cuestión de esperar el bendito sobre grande! jeje
 
Arriba